Celia Gomez Martin
Nuevo Miembro
Esta la 53 en julio ahora con el llamamiento que hicieron ayer no se en que puesto estará, ella sacó en la ordinaria 12,92En qué puesto está en la UAM? Mucho ánimo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta la 53 en julio ahora con el llamamiento que hicieron ayer no se en que puesto estará, ella sacó en la ordinaria 12,92En qué puesto está en la UAM? Mucho ánimo
puedes ver el puesto en la lista, en la página de la universidadEsta la 53 en julio ahora con el llamamiento que hicieron ayer no se en que puesto estará, ella sacó en la ordinaria 12,92
Pues q consulte en la página de la UAM, como te dijo Sara, pq ayer llamaron 12,954Esta la 53 en julio ahora con el llamamiento que hicieron ayer no se en que puesto estará, ella sacó en la ordinaria 12,92
Si es una pregunta, la respuesta es que muy probablemente.Hoy se podrá ver si te han asignado algún centro en cataluña, digo como la última vez que se tenia que usar el link con el id de estudiante.
Salió UNIOVI, nota de corte 12,800Que pasa con Uniovi, no tenemos noticias. Suerte![]()
Ha entrado @AzucenaRC ??Salió UNIOVI, nota de corte 12,800
Cuantos puestos se ha movido la lista?Salió UNIOVI, nota de corte 12,800
Se ha movido 27 puestosCuantos puestos se ha movido la lista?
Donde exactamente?puedes ver el puesto en la lista, en la página de la universidad
Con 12'784 me quedo en puesto 2Ha entrado @AzucenaRC ??
Pasé del puesto 8 al 2Con 12'784 me quedo en puesto 2![]()
Yo me meto en la página UAM, donde la lista de espera pero ahí sale lo ultimo de juliopuedes ver el puesto en la lista, en la página de la universidad