Y también os envían un correo y os dan 24 horas para contestarPodrías decirme, por favor, desde qué teléfono te han llamado? Para tenerlo grabado por si no podemos cogerlo y estar pendientes.
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y también os envían un correo y os dan 24 horas para contestarPodrías decirme, por favor, desde qué teléfono te han llamado? Para tenerlo grabado por si no podemos cogerlo y estar pendientes.
Gracias
@cgarcUPV/EHU
odontologia: 12,458
En la última lista sólo llamó UJI y UA, mientras que el resto UMH y UV no se movieron.La Comunidad Valenciana no se mueve?
lo tienes ?ANDALUCIA
No olviden enviar al Distrito Andaluz un escrito solicitando conocer el número de alumnos matriculados en cada universidad.
Mi hija si la llaman de UAM, deja Alcala, pero uufff como esto va como va….Lo he revisado y en mi posición no me sale ningún movimiento, sigo el puesto 72. Yo creo que ha tenido que ser más bien alguna gestión de otro tipo. Así que por ahora no hay más admitidos en alcalá. Esperemos que se muevan mañana![]()
Es que creo que no la actualizan, tenemos que esperar que nos llamenBuenas tardes
Una pregunta, ¿ dónde están las listas actualizadas de la UAM?, porque a mí me siguen saliendo la de julio
Gracias y enhorabuena a los/as afortunados/ as
Ni idea… si te enteras de cómo lo hacen, te agradecería que informaras de ello por aquí, ya que también me interesa saberlo. ¡Suerte!En la upv a partir de ahora como hacen si quedan plazas vacantes? Mandan correo o llaman? Me he quedado el 2 en lista de espera
Martes 9 sept |
|
En qué puesto está en la UAM? Mucho ánimoMi hija si la llaman de UAM, deja Alcala, pero uufff como esto va como va….
USCUSC
holaa, sabéis si hacen llamamientos presenciales o solo es por gmail y teléfono?
Muchas gracias!! te dejo mi ig por si quieres hablar por ahí del tema, _oscar.cd_Si te sirve para guiarte, yo estuve en lista de espera el año pasado y recuerdo que se movió mucho en el primer llamamiento de septiembre (unos 100 puestos o más aprox. entre liberados, renuncias y matriculados), en el segundo no se movió, en el tercero se había movido unas 61 plazas (alguna que otra renuncia y liberaciones) y en el último no se movió nada. Este año, al no admitir a tantos en septiembre, supongo que se moverán las listas en todos los llamamientos (o eso espero), ya que parece que van llamando a menos gente de cada vez.
no te encuentro en ig, te dejo el mío a ver si tú si me ves, @pauladiazzz__Muchas gracias!! te dejo mi ig por si quieres hablar por ahí del tema, _oscar.cd_
me salen varias cuentas jajaja, cuantos seguidores tienes??no te encuentro en ig, te dejo el mío a ver si tú si me ves, @pauladiazzz__