EnhorabuenaUNIZAR Huesca estaba el 9, me han llamado y voy a matricular. Y zgz paso de estar el 80 al 64 y seguiré a la espera. Tengo 12.650.
(Info a quien sigue esperando: en Huesca creo que yo era el único código 21 de los llamados)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EnhorabuenaUNIZAR Huesca estaba el 9, me han llamado y voy a matricular. Y zgz paso de estar el 80 al 64 y seguiré a la espera. Tengo 12.650.
(Info a quien sigue esperando: en Huesca creo que yo era el único código 21 de los llamados)
Mi hija admitidaY estad atentos a Murcia.
Mi hija admitida
Murcia
13,051
No sabéis lo contentas que estamos y lo agradecidas a este blog
Gracias![]()
Era de esperar pero qué difícil llegar aquí! Enhorabuena!Mi hija admitida
Murcia
13,051
Gracias![]()
Mi hija admitida
Murcia
13,051
Gracias![]()
Sin lugar a duda, vuestras 2 admisiones ha sido la mejor noticia del día en el foro.Admitido en Zaragoza con 12,718. Gracias a todos por acompañarme en este proceso. No se qué hubiese hecho sin el foro.![]()
UAM
Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de su solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en esta Universidad. 263
2). Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026. 260
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general. 12,961
4). Fecha de la última admisión realizada. 29-7-25
5) Número de anulaciones de matrícula pendientes, si las hubiese. Ninguna
@cgarc
No sé si entender lo que me dijo la jefa de secretaría como una broma de mal gusto o van a sobreadmitir con sobreadmisión
UAM
Ahora sí que estoy desconcertado… entonces hoy no habrá llamamiento??? Esto de verdad es que es una frustración continua…
UAM
Nos acaban de llamar de la Autónoma por si estamos interesados en la plaza. Posición 4 en mista de espera. Rechazamos
aquí las notas de corte:Podéis poner el enlace para ver la lista de la UIB?
Aquí hay algo q no me cuadra pq hoy @sabein, dijo q había 372 matriculados esta mañana y ayer con la lista sin actualizar había 382, así por lo menos tuvo q bajar 10 puestos además de los q no dieron a seguir en lista de espera.USC
Nerta actualizada, finalmente 3 personas se han ido del proceso. Paso de la posición 42 a la 39. El siguiente llamamiento es el 10. Esperaremos a ver que pasa y a cuánta gente llaman.
Ahora mismo en Nerta hay 373 matriculados, pero claro no sé si se preve llamar a mucha gente o a poca, dependiendo de los movimientos que haya habidoAquí hay algo q no me cuadra pq hoy @sabein, dijo q había 372 matriculados esta mañana y ayer con la lista sin actualizar había 382, así por lo menos tuvo q bajar 10 puestos además de los q no dieron a seguir en lista de espera.
Con 372 matrículas, yo creo q hasta el 385 volverán a llamar mínimo.
En Zaragoza han llamado a 8.Universidad de Huesca
nota corte 12.642 puesto ultimo llamado 508 .... han llamado a 16
Universidad de Zaragoza
nota corte 12.718 puesto ultimo llamdo 530.. han llamdo a 3
Hoy por hoy no, pero claro hoy empieza Biomedicina en Alcalá, si la admiten a final de mes y ve que la otra carrera no le va a gustar, pues a lo mejor a Baleares si que se vaA baleares sí que iría?
la posición del último llamado es esa, pero yo creo que la diferencia es por renunciasEn Zaragoza han llamado a 8.
Del puesto 522 que tenía el del llamamiento anterior, al puesto 530 que tiene el de ahora.
Muchísimas gracias a todos !!Sin lugar a duda, vuestras 2 admisiones ha sido la mejor noticia del día en el foro.
Enhorabuena ambos sois un claro ejemplo de lo que implica la constancia.![]()
Enhorabuena, y suerte en tu espera en Zaragoza.UNIZAR Huesca estaba el 9, me han llamado y voy a matricular. Y zgz paso de estar el 80 al 64 y seguiré a la espera. Tengo 12.650.
UIBAcaba de salir Baleares. Nota de corte 12.538 mi hija ha bajado del puesto 52 al 43
Q posición tienes ahora mismo? Estás por debajo de la 400?Ahora mismo en Nerta hay 373 matriculados, pero claro no sé si se preve llamar a mucha gente o a poca, dependiendo de los movimientos que haya habido
Ya está matriculada en Cataluña no?UIB
Mi hija ha pasado del puesto 13 al 5... Nota: 12,524.
SíYa está matriculada en Cataluña no?
MadridMADRID
Veo que ha salido UAM. Alguna noticia sobre el resto de las madrileñas? URJC, UAH, UCM??