2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

¡Hola!

¿Creéis que la nueva asignación de Cataluña se adelantará a hoy o ya tendremos que esperar a mañana a las 9h?

Espero que por fin esta sea la lista en la que con un 12,491 entre en alguna de las facultades de Barcelona, por favooooor!! :ROFLMAO: Esperemos que se cumplan las estimaciones de Carlos :love:

Una pregunta hoy salían listados de adjudicación en la universidad de La Laguna no?
Pincho en consulta individual de adjudicación y no sale nada . Y tampoco veo las listas de espera. Sabéis algo?

En la página de la USAL han colgado una lista actualizada de espera para los llamamientos de mañana (no hay cambios en el número de plazas ofertadas. Yo estoy pendiente de Farmacia y sigo en la misma posición, pero igual los interesados en Medicina se reflejan las renuncias, por si queréis echar un ojo.
(no sé si he pegado bien el enlace)
No me he movido en la lista de espera con respecto al 31 de julio

En la página de la USAL han colgado una lista actualizada de espera para los llamamientos de mañana (no hay cambios en el número de plazas ofertadas. Yo estoy pendiente de Farmacia y sigo en la misma posición, pero igual los interesados en Medicina se reflejan las renuncias, por si queréis echar un ojo.
(no sé si he pegado bien el enlace)
Una noticia triste.. USAL no oferta ninguna plaza de medicina para el cupo general para los llamamientos presenciales de mañana.

Atrás