Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que he visto en la posición de lista de espera han debido llamar a 30
URJC No ha llamado a nadie? Se me hace raro..Por lo que he visto en la posición de lista de espera han debido llamar a 30
Mi hija es la nº 17 y aparece 0 en la lista de espera pero no la han llamado todavía, esperaremos...Por lo que he visto en la posición de lista de espera han debido llamar a 30
Lo acabo de mirar y sigue igualURJC No ha llamado a nadie? Se me hace raro..
No os preocupéis si veis que tardan un par de horas en enviar SMS/Correo, en julio a @cfg le pasó algo similar, quedó en lista de espera 0 y unas horas después le enviaron un sms.Mi hija es la nº 17 y aparece 0 en la lista de espera pero no la han llamado todavía, esperaremos...
Llaman al móvil, envían email o sms??? GraciasUAH
Nos acaban de admitir en alcala , nota 12.851. estabamos el numero 18 en lista de espera .
LIberaremos en URJC . Vamos que esto se mueve : !!!!
¿Puedes ver tu posición para ver si te has movido?De momento no hay cambios en las listas de murcia
Sigo igual¿Puedes ver tu posición para ver si te has movido?
No me he movido en la lista de espera con respecto al 31 de julioEn la página de la USAL han colgado una lista actualizada de espera para los llamamientos de mañana (no hay cambios en el número de plazas ofertadas. Yo estoy pendiente de Farmacia y sigo en la misma posición, pero igual los interesados en Medicina se reflejan las renuncias, por si queréis echar un ojo.
(no sé si he pegado bien el enlace)
Una noticia triste.. USAL no oferta ninguna plaza de medicina para el cupo general para los llamamientos presenciales de mañana.En la página de la USAL han colgado una lista actualizada de espera para los llamamientos de mañana (no hay cambios en el número de plazas ofertadas. Yo estoy pendiente de Farmacia y sigo en la misma posición, pero igual los interesados en Medicina se reflejan las renuncias, por si queréis echar un ojo.
(no sé si he pegado bien el enlace)