Igualemente porfa!!Sii! Hay grupo te mando el link por privado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igualemente porfa!!Sii! Hay grupo te mando el link por privado
Ya lo tienes!Igualemente porfa!!
Me lo puedes enviar a mi tb. Gracias!!!Sii! Hay grupo te mando el link por privado
Hola, nosotros también lo hemos recibidoBuenos días he recibido un correo de Galicia para que confirme lista de espera, alguien más?
Ya lo tienes !!Me lo puedes enviar a mi tb. Gracias!!!
Ojalá sea una señalHola, nosotros también lo hemos recibido
Como es posible que cantabria llame si la proxima lista oficial saldra 4 sept???SANTANDER
Ayer me llamaron por teléfono preguntándome si seguía interesada en la plaza en la universidad de Santander, dije que no porque estoy matriculada y con alojamiento buscado en Santiago.
Depurando la lista de espera, así será una lista más realista el día 4Como es posible que cantabria llame si la proxima lista oficial saldra 4 sept???
Yo también lo he recibido, pienso que es porque van a llamar a bastante gente, porque si no, no tendrían la intención de agilizar el proceso de adjudicación de plazas. Veremos a ver que pasa en septiembreOjalá sea una señal
Pues a mi no me han mandado nada, me tengo que asustar? Y si no puedo recibir llamadas que hago?Yo también lo he recibido, pienso que es porque van a llamar a bastante gente, porque si no, no tendrían la intención de agilizar el proceso de adjudicación de plazas. Veremos a ver que pasa en septiembre
Yo creo que es porque están intentando saber, más o menos, antes del llamamiento, quienes están realmente interesados en matricular en esa universidad, para hacer un llamamiento lo más ajustado posible. En Galicia el correo que han mandado es para lo mismo.Como es posible que cantabria llame si la proxima lista oficial saldra 4 sept???
Te mando dirección de mail y preguntas?delegada.ciug.usc@cisug.galPues a mi no me han mandado nada, me tengo que asustar? Y si no puedo recibir llamadas que hago?
Solo es por descartar a los que no les interesa . Si a ti te interesa no te va a influir contestar o noPues a mi no me han mandado nada, me tengo que asustar? Y si no puedo recibir llamadas que hago?
Perdón, yo creo que sí que influye, en el correo pone que deben confirmar permanencia en lista de espera antes de las 14:00 del sábado 30.Solo es por descartar a los que no les interesa . Si a ti te interesa no te va a influir contestar o no
Pero se debe confirmar en nerta? Porque yo si lo tengo confirmado dr hace tiempo, aun asi voy a enviar el correoPerdón, yo creo que sí que influye, en el correo pone que deben confirmar permanencia en lista de espera antes de las 14:00 del sábado 30.
En el correo hay un enlace que lleva a un formulario para confirmar la lista de espera, tienes que meter ciertos datos tipo DNI, nombre y apellidos...y luego ya lo envíasPero se debe confirmar en nerta? Porque yo si lo tengo confirmado dr hace tiempo, aun asi voy a enviar el correo