2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

No me sale posicion, os sale algo?
UPNA
han enviado este correo

IMPORTANTE, a partir de la lista del 26 de agosto.

La lista del 26 de agosto no incluye lista de espera.

En tu consulta de preinscripción online, sólo encontrarás dos situaciones en cada titulación y por cada vía de acceso: “admitido” y “omitido” (no admitido).

Si te preinscribiste y no has sido admitido o quedaste en espera en las anteriores listas, para permanecer en lista de espera y tener opción a ser admitido/a si hubiera alguna vacante, deberás solicitarlo expresamente del 26 de agosto a las 15:00 al 1 de septiembre de 2025 hasta las 14:30, a través del siguiente enlace web, en el apartado “Solicitud para permanecer en las listas”:

http://www.unavarra.es/sites/estudi...-en-estudios-de-grado/listas-de-admision.html

Puedes pedir permanecer en lista de espera en todas tus opciones o sólo en algunas y por cada vía de acceso.

RECUERDA que, si no has solicitado permanecer en listas de espera antes de las 14:30 del día 1 de septiembre, no aparecerás en las listas de admisión y en espera en las listas que se publiquen posteriormente.

Gracias por mantenernos actualizados eres nuestra referente de Navarra ;)

Para esta semana, sólo nos queda el calendario del jueves 28 agosto (Valladolid y Oviedo)
A partir del 1 septiembre el proceso se volverá más interesante.
Si, si en septiembre habrá que estar atentos!!
¿es posible que en la UCM se muevan las listas en la primera semana, teniendo en cuenta que solamente hizo 1 llamamiento en Julio???

como puedo saber el número de lista de espera de Navarra? He dado a confirmar lista de espera pero no sale nada

he entrado en el portal de transparecia de Unizar y sigue igual que ayer, no han modificado los datos de matriculación. Esperaremos a mañana

Última edición:
No hay lista de espera. Debes entrar en estado de tu preinscripción (con tu usuario y claves) y verás tu preinscripción; en la parte final de la página verás en estado “omitido” (solo significa que no estás admitido). Si picas allí aparece la opción lista de espera, la seleccionas y le das al tic ✅.
Si lo haces de otro modo, entrando en confirmar lista de espera te dirá que ya está agotado el plazo. A mí me ha pasado y lo he hecho del primer modo

como puedo saber el número de lista de espera de Navarra? He dado a confirmar lista de espera pero no sale nada

he entrado en el portal de transparecia de Unizar y sigue igual que ayer, no han modificado los datos de matriculación. Esperaremos a mañana
El plazo de matricula termina jueves 28, os recomiendo que a partir de ese día empezeis a ver el número de plazas libres (cuando el plazo ya este concluida y no van a aumentar más números)

Atrás