Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El 28 de agosto finaliza el plazo de matrícula. Las plazas que queden sin cubrir se verán a partir del 29Las 26 plazas sin cubrir que salían ayer en Huesca son plazas libres para el próximo llamamiento o se han cubierto en este? Alguien lo sabe?
Que hayan convocado a tantos no significa que vayan a cubrir todas las plazas. Puede que, de todos ellos, al final sólo se matriculen 10se cubrieron ayer
no se van a cubrir todas, porque creo que en el foro tres hemos dicho que no matriculamos. Asi que mínimo tres plazas libres.Las 26 plazas sin cubrir que salían ayer en Huesca son plazas libres para el próximo llamamiento o se han cubierto en este? Alguien lo sabe?
No ha movido nada, solo han cogido a una persona del cupo de deportistas y otra de mayores de 25Posicion Valladolid,nota 12,749.....58 puesto
No hay que confirmar verdad?No ha movido nada, solo han cogido a una persona del cupo de deportistas y otra de mayores de 25
UVANo hay que confirmar verdad?
Qué esta pasando en la UPNA?? Fuera de servicio hasta las 16;30 ?? Anda ya hombre.Navarra pone fuera de servicio hasta las 16:30
visto, veremos qué pasa el 28 de agosto que ya está ahíNo ha movido nada, solo han cogido a una persona del cupo de deportistas y otra de mayores de 25
No, iba a intentar acercarse a Andalucía, pero al final ha decidido no irse a Ciudad Real y quedarse en Santiago. Entró el curso pasado y ahora cursará 2º, así que una plaza libre para los de este año.No matricula en ciudad real?
Para el jueves 28, no creo que cambie nada tampoco ni en valladolid ni en oviedo, pero no es porque quieran seguir llamando a los de cupo general, sino que literalmente el resto de comunidades no han vuelto a reactivar su proceso y la gente sigue esperando plaza en otro sitio.visto, veremos qué pasa el 28 de agosto que ya está ahí
Gracias por la explicación que es más que lógica...Para el jueves 28, no creo que cambie nada tampoco ni en valladolid ni en oviedo, pero no es porque quieran seguir llamando a los de cupo general, sino que literalmente el resto de comunidades no han vuelto a reactivar su proceso y la gente sigue esperando plaza en otro sitio.
Gracias, las tasas ya las pagué al hacer la matricula, ahora tendré que que cambiar lo de la beca por la matrícula,del certificado de la matrícula de honor con la firma digital me lo dieronPor lo menos en Madrid y CyL no, porque yo la tengo en Canarias y sólo he tenido que pagar las tasas. Lo único que me pidieron un certificado, pero con el de notas les vale si pone lo de la matrícula por algún sitio
UPNA Todavía nada, muy tarde...Era normal que Valladolid no se moviera hoy, salvo que se dediquen a anular matrículas, pero hasta primeros que se muevan todas no tiene pinta.
A ver Navarra si quiere salir