Martasxnchez_
Miembro
Sii! Hay grupo te mando el link por privadoSabéis de algún grupo de WhatsApp o hilo de Valladolid para alumnos de primero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sii! Hay grupo te mando el link por privadoSabéis de algún grupo de WhatsApp o hilo de Valladolid para alumnos de primero.
hasta donde yo sé solo tendrás que pagar las tasas administrativas y el seguro escolarTengo una duda si tienes matrícula de honor en bachillerato en una comunidad, tienes que pagar la matrícula en otra
Tengo una duda si tienes matrícula de honor en bachillerato en una comunidad, tienes que pagar la matrícula en otra
MURCIAMURCIA os copio este mensaje que ha publicado Lorena en el foro odontología.
¡Atentos esta semana aspirantes de UMU! @Martasxnchez_ @Irefer08 @Puky @Lola Rosique
No, la matricula de honor es valida en todo el territorio nacional.Tengo una duda si tienes matrícula de honor en bachillerato en una comunidad, tienes que pagar la matrícula en otra
Suele salir alrededor de las 11:00-12:00A que hora sale hoy navarra?
en el enlace para la consulta de admisión pone que se podrá realizar hoy a partir de las 14:30A que hora sale hoy navarra?
Por lo menos en Madrid y CyL no, porque yo la tengo en Canarias y sólo he tenido que pagar las tasas. Lo único que me pidieron un certificado, pero con el de notas les vale si pone lo de la matrícula por algún sitioTengo una duda si tienes matrícula de honor en bachillerato en una comunidad, tienes que pagar la matrícula en otra
Mi hija está como tú,12,749 y a la espera,tendréis vuestra plazaBuenas! la UVa lanzaba hoy un listado de admitidos por lista de espera, o eso pone publicado en su web, alguien consigue verlo?
Luego estoy el 89 en Santiago de Compostela con un 12.740, creéis que quedando 4 llamamientos a partir de septiembre y 400 plazas entro??
Sii, yo espero que entremos, queda mucho todavía y nuestra posición por la nota es muy buena, sobretodo por cómo se mueve la lista todos los añosMi hija está como tú,12,749 y a la espera,tendréis vuestra plaza
Venga,q ya no queda nada,creo recordar q estabas la 1 en lista verdad?Ainss, gracias , gracias
Si a ver si hay suerte.La primera en Castellón,en Galicia 73 creo recordarVenga,q ya no queda nada,creo recordar q estabas la 1 en lista verdad?
sobre UPNA nada aún??Suele salir alrededor de las 11:00-12:00
A veces un poco antes, pero raro
El jueves termina el plazo de matricula, y veremos alli cuanto plazas libres quedan en Huesca.Las 26 plazas sin cubrir que salían ayer en Huesca son plazas libres para el próximo llamamiento o se han cubierto en este? Alguien lo sabe?
El 28 de agosto finaliza el plazo de matrícula. Las plazas que queden sin cubrir se verán a partir del 29Las 26 plazas sin cubrir que salían ayer en Huesca son plazas libres para el próximo llamamiento o se han cubierto en este? Alguien lo sabe?
Que hayan convocado a tantos no significa que vayan a cubrir todas las plazas. Puede que, de todos ellos, al final sólo se matriculen 10se cubrieron ayer