2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

UCLM
@elgrillo las clases empiezan el 8 de septiembre, pero para los de primero el 15 según la página de la propia universidad, supongo q eso es lo q preguntas, eso en el campus de Toledo, en el de Albacete pone q los de primero empiezan el 17, si clicas en Damero ves los horarios.
UCLM

En Ciudad Real las clases empiezan el 8, según los horarios colgados en la página de la facultad de medicina.
En Albacete parece que si empiezan el día 17.

Mi hija ha hecho primero de enfermería en Huelva, entiendo que hasta que no tenga plaza de Medicina no se podrá mirar las convalidaciónes verdad? Dependerá de cada Universidad?
Sí, pero no viene mal consultar antes con el responsable del tema de las convalidaciones en cada Universidad.
Si tu hija ya ha hecho 1º, lo mismo da. Lo digo para los nuevos... los que tienen claro que quieren Medicina y quieren "aprovechar" este año.
Como ya comenté, en Albacete a mi hija la admitieron en Enfermería en julio, ya que años atrás venían convalidando 5 asignaturas para Medicina. Justo el día que se iba a matricular, hablé con la que lleva el tema y me dijeron que ahora le convalidarían 1... ó 2 como mucho¡
Decidimos no matricularnos en Enfermería. De momento está en Medicina en Tarragona... y esperando...

Este año el número de matrículas puede ser un poco ficticio porque parece que es mucha la gente que entra con la nota del curso pasado y pedirá convalidaciones. Esas plazas se "liberan" antes del 15 de octubre?
Pero es muy difícil que convaliden el curso completo, yo no creo que esas plazas se liberen.

Atrás