2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

La secretaria en Galicia están de vacaciones no? Y si es así sabéis hasta que fecha? No sé si Nerta se actualiza antes de la siguiente adjudicación o ya no se actualiza hasta la adjudicación, entiendo que los convocados es en adjudicación pero me refiero a la actualización de los que den de baja la matrícula. Y por otro lado, si no lo actualizan, crees que si llamo y pregunto por el número de matriculados a la fecha me lo dirán? Gracias y gracias por acompañar en este camino!!
Hola yo le he estado haciendo un seguimiento exhaustivo al Nerta y los gallegos actualizaban todos los días las bajas de matriculas, hicieron acutalización el día 1 justo al irse de vacaciones. Imagino que en cuanto vuelvan en septiembre, darán de baja las peticiones y harán nuevo llamamiento.

Hola yo le he estado haciendo un seguimiento exhaustivo al Nerta y los gallegos actualizaban todos los días las bajas de matriculas, hicieron acutalización el día 1 justo al irse de vacaciones. Imagino que en cuanto vuelvan en septiembre, darán de baja las peticiones y harán nuevo llamamiento.
Gracias por la información!! Sabes cuando vuelven de vacaciones??

MADRID

URJC
: Es la universidad que más se mueve y la que realiza un mayor número de llamamientos.

UAH: También se mueve bastante, aunque convoca menos llamamientos que la URJC.

UAM y UCM: Conseguir plaza aquí es muy complicado. Quienes estén interesados deberán vigilar de cerca las listas de espera y sobre todo denunciar la cobertura total de plazas en Medicina.
Pues precisamente ayer comentábamos en casa el.poco movimiento de la complutense frente al resto. Y mi hija decía que es normal el que tiene la.suerte de entrar en la complu sea de Madrid o de fuera porque quiera estudiar aquí, ese se queda no se cambia por eso no se mueve. Las otras se mueven porque no es la favorita y vamos anulando hasta llegar, el que llegue a lo que más se nos aproxime a lo que queremos por proximidad, facultad, residencias....

La secretaria en Galicia están de vacaciones no? Y si es así sabéis hasta que fecha? No sé si Nerta se actualiza antes de la siguiente adjudicación o ya no se actualiza hasta la adjudicación, entiendo que los convocados es en adjudicación pero me refiero a la actualización de los que den de baja la matrícula. Y por otro lado, si no lo actualizan, crees que si llamo y pregunto por el número de matriculados a la fecha me lo dirán? Gracias y gracias por acompañar en este camino!!
Este año parece q están actualizando diariamente los anulados, pero seguramente desde q cerró el proceso hasta el 1 de septiembre no actualicen Nerta. No creo q te den información, pero llama al Ciuga son los únicos q pueden tener ese dato, el año pasado, creo recordar q Maite Flores, q es la sustituta de D. Celso, no contestaba a ningún correo ni llamada, toda la información era a través de Nerta.
De todas formas si la hija de @Norteño puede entrar en el campus virtual igual ya se puede ver los participantes en alguna asignatura y ver cuántos hay y eso será una pista, este año no hay repetidores supongo pq las asignaturas del plan antiguo tendrán códigos diferentes (esto lo supongo).

Pues precisamente ayer comentábamos en casa el.poco movimiento de la complutense frente al resto. Y mi hija decía que es normal el que tiene la.suerte de entrar en la complu sea de Madrid o de fuera porque quiera estudiar aquí, ese se queda no se cambia por eso no se mueve. Las otras se mueven porque no es la favorita y vamos anulando hasta llegar, el que llegue a lo que más se nos aproxime a lo que queremos por proximidad, facultad, residencias....
y razón no le falta a tú hija.

El propósito de conocer los datos de matriculados es garantizar que las universidades no dejen plazas de Medicina sin cubrir, especialmente en aquellas universidades cuyos movimientos en lista de espera influyen en los movimientos del resto de universidades madrileñas
Si la Universidad Complutense y la Autónoma de Madrid realiza nuevos llamamiento previsiblemente le seguirán el resto de universidades.

He echo una tabla con el nº de vacantes ofertadas el curso pasado y el nº de vacantes que no han sido cubiertas.

UniversidadesOferta de plazas 2024-2025nº plazas cubiertas 2024-2025
Complutense (UCM)295295 (+0)
Autónoma de Madrid (UAM)260253 (-7)
Rey Juan Carlos (URJC)157160 (+3)
Alcalá de Henares (UAH)138143 (+5)

Fuente: https://estadisticas.universidades....cripcion//l0/&file=Preinscripcion_Univ_Amb.px

Última edición:
CATALUÑA

He consultado las notas de corte del año pasado para comprobar cómo han variado las notas desde la 2º lista 22 julio hasta la 3º lista del 4 septiembre, si te fijas no ha habido apenas diferencia.
Con esto, no quiere decir que este año ocurra lo mismo, simplemente lo he tomado como ejemplo para ver que escenario puede haber.

UniversidadNota 2º lista 22 julio 2024Nota 3º lista 4 septiembre 2024Diferencia
Pompeu Fabra12.65612.6560
UB Clinico12.86212.8620
UB Bellvitge12.68612.6860
Autónoma de Barcelona12.51112.5110
Girona12.48812.4860.002
Lérida12.48412.4670.017
Rovira I Virgili12.52412.5240
Buenos días, yo tenía la esperanza que Girona se moviera el 3 de septiembre porque en el último listado no se movió y por lo que veo puede ser que no haya movimientos, estoy a 0.065 de la nota de corte y de Lérida a 0.030, de Reus 0.045. creéis que no se van a mover? y después del 3 de septiembre, cuántos llamamiento hay más? es para hacerme una idea.
Sabéis cuando empiezan las clases en estás universidades. Gracias a todos por vuestra ayuda

Buenos días, yo tenía la esperanza que Girona se moviera el 3 de septiembre porque en el último listado no se movió y por lo que veo puede ser que no haya movimientos, estoy a 0.065 de la nota de corte y de Lérida a 0.030, de Reus 0.045. creéis que no se van a mover? y después del 3 de septiembre, cuántos llamamiento hay más? es para hacerme una idea.
Sabéis cuando empiezan las clases en estás universidades. Gracias a todos por vuestra ayuda
Te recomiendo que veas la tabla de notas de cortes 2024-2025 como han ido bajando las notas de una lista a otra:
Desde la 1º lista de julio hasta octubre, Reus bajó un total 0.258 y Lérida 0.127, asi que opciones tienes y mucho.

Este año parece q están actualizando diariamente los anulados, pero seguramente desde q cerró el proceso hasta el 1 de septiembre no actualicen Nerta. No creo q te den información, pero llama al Ciuga son los únicos q pueden tener ese dato, el año pasado, creo recordar q Maite Flores, q es la sustituta de D. Celso, no contestaba a ningún correo ni llamada, toda la información era a través de Nerta.
De todas formas si la hija de @Norteño puede entrar en el campus virtual igual ya se puede ver los participantes en alguna asignatura y ver cuántos hay y eso será una pista, este año no hay repetidores supongo pq las asignaturas del plan antiguo tendrán códigos diferentes (esto lo supongo).
Aún no están creadas las asignaturas del campus virtual, no podemos ver nada :(

Y en Andalucia no se puede ver eso, o tb daría una idea si ya se estan ofertando los grupos de tarde, pq no hay plaza de mañana, vamos, igual lo que digo es una chorrada, que no se nada de esto
Tranquilo, no es ninguna chorrada. Usted pregunta lo que quueras que nosotros aquí te responderemos.

Sobre las universidades andaluzas, es conocer el número de matriculados que tienen actualmente en vigor, para eso tienes que enviar un escrito formal al portal de transparencia de la junta de Andalucia.
A través de los datos que nos facilitan, podremos saber si las universidades van a seguir o no llamando.

Te recomiendo que veas la tabla de notas de cortes 2024-2025 como han ido bajando las notas de una lista a otra:
Desde la 1º lista de julio hasta octubre, Reus bajó un total 0.258 y Lérida 0.127, asi que opciones tienes y mucho.
las fechas de cuando salen las listas en Cataluña, dónde las veis?
Nos interesa más Girona, he visto que no se movió mucho, solo en las dos primeras listas y en total se movió 0.067, como ahora en esta última no se ha movido, creéis que pueda moverse?

las fechas de cuando salen las listas en Cataluña, dónde las veis?
Nos interesa más Girona, he visto que no se movió mucho, solo en las dos primeras listas y en total se movió 0.067, como ahora en esta última no se ha movido, creéis que pueda moverse?
CATALUÑA

• Publicación 3ª asignación de plazas
    3 de septiembre
  • Publicación 4ª asignación de plazas
    10 de septiembre
  • Publicación 5ª asignación de plazas
    18 de septiembre
  • Publicación 6ª asignación de plazas
    25 de septiembre
  • Publicación 7ª asignación de plazas
    1 de octubre
  • Publicación 8ª asignación de plazas