2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

No llamamos. Hicimos la matrícula directamente aportando toda la documentación. Al estar admitido en la facultad y con plaza en un colegio mayor no quisimos arriesgarnos. En la siguiente adjudicación fue admitido en Salamanca, se matriculó y anulamos matrícula y colegio en Valladolid
En que residencia universitaria o colegio mayor habeis conseguido plaza? ando buscando

Pues me parece súper bien eso!!!

Yo solicité beca MEC para enfermería ( en marzo, cuando todavía no sabía ni siquiera si iba a aprobar la Pau...😑)
Ahora estoy esperando que me acepten mi primera opción de odontología ( cosa que en marzo ni me lo planteaba porque no me veía capaz de sacar tanta nota ...)
Y ahora me veo que no sé si entraré en septiembre a odontología, que tendré que actualizar los datos de la solicitud de la beca antes de saber si conseguiré entrar a odontología, y encima no veo claro que vaya a aprobarlas todas, total, me tocará devolver la beca...🫣
Venga, q actualizar datos de beca es normal!!!

Alguien me puede decir exactamente cuando hay que entregar el traslado de expediente en Valladolid? la normativa y si son días habiles o naturales? Estamos pendiente de Madrid pero mi hijo ya ha recibido email de Valladolid reclamandole ese documento y la matricula la hicimos el 22 de julio
En Valladolid están muy pendientes de la documentación. No merece la pena que te anulen la matrícula por no presentar el traslado de expediente

En Valladolid fue admitido en C.M. Santa Cruz en la sede masculina. Este año como han tenido muchas solicitudes dijeron en su página web que no abrirían el segundo plazo de preinscripciones
Precioso el edificio verdad? Sobre todo la parte que da al patio y limita con el palacio de Santa Cruz. Qué os guste y disfrutéis de él. Igual que yo lo hice en el Santa Cruz femenino

Nosotros estamos aún peor con un 12, 533 no sabemos qué hacer también para Galicia es la única esperanza ya que nos queda creemos que este año se quedará en enfermería , ha sido un año muy duro y todo esto ya nos está sobrepasando
Enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza
Muchos muchos ánimos 💪 💪 💪
Es cierto que ha sido un año duro y este proceso está siendo la guinda.
Es muy difícil dar un consejo en estas circunstancias pero no perdéis nada por seguir en la lista de espera.
Aunque sé que no es fácil podéis hacerlo y mirar hacia delante, matricular en enfermería y hacer vuestros planes como si Galicia no existiera aunque de vez en cuando lo miréis por el rabillo del ojo.

Muchos muchos ánimos 💪 💪 💪
Es cierto que ha sido un año duro y este proceso está siendo la guinda.
Es muy difícil dar un consejo en estas circunstancias pero no perdéis nada por seguir en la lista de espera.
Aunque sé que no es fácil podéis hacerlo y mirar hacia delante, matricular en enfermería y hacer vuestros planes como si Galicia no existiera aunque de vez en cuando lo miréis por el rabillo del ojo.
Gracias 🙏

Precioso el edificio verdad? Sobre todo la parte que da al patio y limita con el palacio de Santa Cruz. Qué os guste y disfrutéis de él. Igual que yo lo hice en el Santa Cruz femenino
Si es bonito si. En las ciudades con tradición universitaria hay colegios muy bonitos, en Madrid tenemos el San Pablo, en Granada tiene mucha historia el Bartolo, el Fonseca de Salamanca,....etc. Yo también he disfrutado mucho en mi colegio mayor y mis padres en los suyos, que por eso nos llevaron a uno.

GENERAL
Llego tarde, pero vamos a reflexionar y estoy segura que llegamos a una zona de encuentro.
Es normal tener puntos de vista distintos en algunas cosas, es más, creo que es enriquecedor, porque nos hace pensar y ponernos un poco en el otro lado de la acera. Es raro tener la razón absoluta en algo.
Lo que no le veo sentido es a discutir o polemizar en algo que en el fondo estamos diciendo lo mismo. Todos pedimos que se anulen matrículas, si lo pensáis bien todos los mensajes van en ese sentido, que alguna vez alguien lo personifica en un usuario concreto, ese usuario representa a todos. Es como cuando le damos la en enhorabuena a alguien en concreto por haber entrado, en realidad es para todos. O cuando felicitan a alguien del foro o algún otro moderador por su ayuda, yo me doy por felicitada también.
Todas las personas que os habéis manifestado sois de gran ayuda para la gente que ha entrado en el foro y sois importantes para ellos que están esperando. Así que mantengamos nuestros diferentes puntos de vista en lo que los tengamos, pero en lo que decimos lo mismo vayamos a piñón.
Con la operación de mi hermana he estado un poco ausente y además creo que me he partido un dedo de un pie esta mañana, después iré a que me vean. A ver si pe pongo al día de los comentarios.
Vaya! Espero que todo vaya bien! Yo también me rompí un dedo del pie el año pasado 😅. Ahora te toca reposar. Un rollo en verano.

Si es bonito si. En las ciudades con tradición universitaria hay colegios muy bonitos, en Madrid tenemos el San Pablo, en Granada tiene mucha historia el Bartolo, el Fonseca de Salamanca,....etc. Yo también he disfrutado mucho en mi colegio mayor y mis padres en los suyos, que por eso nos llevaron a uno.
Al final tienes el dedo roto?

Retomo el tema Beca MEC:
Le he preguntado a Lola ( la ayuda virtual de la UMU) por la matrícula parcial, y me ha derivado a una página en Micampus, donde la puedo solicitar yo misma, he seleccionado 33 créditos en asignaturas de enfermería ( el grado en el que estoy matriculada temporalmente, pues estoy a la espera de odontología también en la UMU)
Y me dice:
"Ha solicitado beca. Tenga en cuenta lo siguiente:
Si se matricula de menos de 30 créditos no tendrá derecho a beca (salvo que le resten menos de 30 créditos y se vaya a matricular en todos los créditos necesarios para finalizar los estudios).
¿Desea continuar?"

Yo me matriculo de 33, entonces no me afectaría, no?

Atrás