LorenaAlacid
Miembro destacado
Aaaiisss que nerviossssss!!!Siii,están bajando!!!Ayer por la tarde admitieron a una amiga de mi hijo con 13,07.
Suerte a todos.![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aaaiisss que nerviossssss!!!Siii,están bajando!!!Ayer por la tarde admitieron a una amiga de mi hijo con 13,07.
Suerte a todos.![]()
Mi hijo está en el 34. Así que vamos por detrás, jajaja¿en qué puesto estáis? Aquí Nomedi y yo entre los 20 primeros… esperando listas como agua de julio…
Yo estoy tres antes, crees que tengamos posibilidades??Mi hijo está en el 34. Así que vamos por detrás, jajaja
ni se te ocurra borrarte de lista de espera! No lo hagas.Hola!
Con un 12,681 solo puedo aspirar a entrar en la USC, teniendo aún a 195 personas por delante y sin ser de Galicia, creeis que debería mantenerme en lista de espera????? Es que lo veo ya poco probable y luego encontrar donde vivir con el curso ya iniciado es un marrón...
UMUSiii,están bajando!!!Ayer por la tarde admitieron a una amiga de mi hijo con 13,07.
Suerte a todos.![]()
Mi hijo está en el 34. Así que vamos por detrás, jajaja
UAMYo estoy tres antes, crees que tengamos posibilidades??
GENERALYo por ejemplo he cogido una residencia pero estoy esperando a las listas de la comunidad valenciana aunque me admitan en octubre… Si ese fuera el caso dejaría mi habitación libreseguro que como yo hay muchos otros!
Si, nosotros hace 2 años, entró por las dos vías, nota EBAU y traslado de expediente y estaba matriculado en UVA.YO creo q están confundiendo el traslado expediente Pau, con pedir traslado de expediente para cursar la misma carrera en otra facultad, pq aquí hay muchos ejemplos de lo contrario e incluso en Zaragoza o Huesca.
Es más se puede pedir ingreso en la universidad por Pau y por traslado de expediente q aquí también hay un ejemplo del año pasado en Salamanca, y coger la plaza q llega primero, seguro q @Sarafdez recuerda el caso .
Lo q pasa es q si tú solicitas el traslado al País Vasco desde Zaragoza pq no entraste en Zaragoza y después finalmente entras en Zaragoza, tienes volver a pagar las tasas en el País Vasco para devolver el expediente a Zaragoza, por eso muchas gente espera todo lo q puede para evitar pagar dos o tres tasas.
UAM: he subido una posición. @Nomedi tu?mi hijo sigue igual desde el llamamiento del día 22, no ha cambiado su posición en la lista de espera.
ValladolidAlguien me puede decir exactamente cuando hay que entregar el traslado de expediente en Valladolid? la normativa y si son días habiles o naturales? Estamos pendiente de Madrid pero mi hijo ya ha recibido email de Valladolid reclamandole ese documento y la matricula la hicimos el 22 de julio
Hombre, pero por el simple hecho de dar un clic creéis que alguien duda si seguir o no seguir en lista de espera? Entiendo que será porque le entran las dudas de si le apetece o no o si se encuentra con ganas o no de cambiar de comunidad autónoma y tener que buscarse la vida de cero a partir de septiembre, a lo mejor no entraba en sus planes y ahora lo pone en duda, porque por si entra o no, a cambio de dar un simple clic no creo que nadie renuncie a seguir y mantener la esperanza de que su sueño se cumpla ….si hubiese que pagar o hacer un gran papeleo entiendo que se pusiese en duda pero a cambio de apretar un botón….ni se te ocurra borrarte de lista de espera! No lo hagas.
Por favor leedme: es la segunda vez en menos 1 mes que leo a la gente queriendo borrarse de lista de espera, porque según creen la nota no les va dar plaza de medicina.
No os rindais por favor.
No dejaís que el pesemismo y el desanimo os frene, para nosotros el proceso termina el 15 de octubre, asi que imaginad cúanta movimiento puede haber todavia.
Rotundamente si, hasta el final en lista de espera.Hola!
Con un 12,681 solo puedo aspirar a entrar en la USC, teniendo aún a 195 personas por delante y sin ser de Galicia, creeis que debería mantenerme en lista de espera????? Es que lo veo ya poco probable y luego encontrar donde vivir con el curso ya iniciado es un marrón...
UMU ?? Eso es en MURCIaUMU
perdona 13.070 para medicina ¿u otro grado diferente?
Invocamos a @macapliego para la respuesta a esta preguntaUMU ?? Eso es en MURCIa
Que mi hija tiene 13,051
Por favor
![]()
Que número de lista de espera tenía el amigo de tu hijo ??
@Puky estoy de losUMU ?? Eso es en MURCIa
Que mi hija tiene 13,051
Por favor
Que número de lista de espera tenía el amigo de tu hijo ??
Yo estoy en la misma situación, la he solicitado, el no ya lo tengo
Nosotros estamos aún peor con un 12, 533 no sabemos qué hacer también para Galicia es la única esperanza ya que nos queda creemos que este año se quedará en enfermería , ha sido un año muy duro y todo esto ya nos está sobrepasandoHola!
12.850Hola qué nota tienes?
Gracias sabéis cuál es l próxima lista en Navarra?