Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MADRID-UAH
Creo que estamos dentro!!! Aparece un 0!!!
Todavía sin sms, qué estrés!!!
Manifiestate ya @cfg , q estamos nerviosoooosQué???Os han admitido por finnn!!!ENHORABUENAAAA
IMPORTANTEYa se puede confirmar lista de espera en la UCLM
Vamos a repasar notas, alguno habráNo han llamado a nadie del foro para los listados que salian hoy????
ah, bueno, yo me refiero a la UV de Medicina.en enfermeria valencia me dijeron lo del mail
Pues yo pensé que se iban a quedar en 408 que es el número total de matrículas, porque con lo de confirmar listas de espera y que ha sido hace nada, creo que ya no se van a jugar mucha sobreadmisiónLa verdad pense que iban a convocar a mas personas hasta la 420 o asi, pero se ve que ahora van más despacito.
Cuando entras en el link https://tiqueting.uv.es , te da la opción de entrar por "Identificación usuarios UV" (cuando te matriculas tienes que crearte un usuario y contraseña) o "Identificación usuarios/as externos".No me deja dar de alta tiquets solo consultar los que tuviera abiertos
Ellos no solo miran los últimos admitidos, más bien miran la lista por arriba para ver la prioridad de los primeros matriculad@s, para ver si Santiago es su prioridad o están esperando otras con notas mas altas, q aun no se movieron, ahora ya deberia ir despejando la lista por arriba, salvo lo q decimos siempre q la gente se olvide de la matrícula q tiene en SantiagoPues yo pensé que se iban a quedar en 408 que es el número total de matrículas, porque con lo de confirmar listas de espera y que ha sido hace nada, creo que ya no se van a jugar mucha sobreadmisión
COMUNIDAD VALENCIANAComunidad Valenciana
Castellón me dicen que mañana no se mueve
Valencia no me cogen teléfono
Elche que no habrá movimiento hasta septiembre
Alicante habrá alguna vacante pero no me dicen nada mas
ALCALAparece que en Alcala paro, creo que han abierto 60 plazas o asi. pero puede que me confunda con la estimación
Ahora dejarán pasar un tiempo prudencial y volverán a mandar un correo a todos los matriculados, instándolos a anular matrícula si están matriculados en otros sitiosEllos no solo miran los últimos admitidos, más bien miran la lista por arriba para ver la prioridad de los primeros matriculad@s, para ver si Santiago es su prioridad o están esperando otras con notas mas altas, q aun no se movieron, ahora ya deberia ir despejando la lista por arriba, salvo lo q decimos siempre q la gente se olvide de la matrícula q tiene en Santiago![]()
Si acceder accedo pero no me deja crear un tiquet nuevo, solo consultarCuando entras en el link https://tiqueting.uv.es , te da la opción de entrar por "Identificación usuarios UV" (cuando te matriculas tienes que crearte un usuario y contraseña) o "Identificación usuarios/as externos".
De nuevo ENHORABUENA!!!MADRID-UAH
Ya tenemos sms!!!
Haciendo la matrícula ya!!!
En cuanto pueda liberamos URJC
Pues si han admitido a 31 personas, como es posible que mi hija sólo haya bajado 20 en lista de espera??? No entiendo que cada día aumente en vez de disminuir, es que no me creo que la gente no haya anulado matrículas. Ayer en Santiago anularon 23 y en la UAH no han anulado ninguan?? Voy a escribir a trasparencia de nuevoALCALA
Se han admitido hoy a 31 personas pero no se en q se ha quedado nota de corte
UAHMADRID-UAH
Ya tenemos sms!!!
Haciendo la matrícula ya!!!
En cuanto pueda liberamos URJC
UAHUAH
Enhorabuena!!! Nosotros ya en puesto 18! Nota 12.841 y lo mismo …si pudiéramos entrar que ojalá … anulamos URJC.![]()
HUESCA, perdónqué universidad?