Boticariaa
Miembro destacado
Ya te digoBoticaria nos vemos en Salamanca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digoBoticaria nos vemos en Salamanca
Salamanca la verdad que no conozco, pero vivo en el País Vasco y Bilbao está muy bien. Bien comunicado. Con playas y montañas. El clima es gris si. Pero no hace frío. Yo siempre he dicho que tienen un microclima. Para nosotros era la prioridad por cercanía e idioma. Respecto a la calidad de la universidad, como bien nos han dejado claro los veteranos del foro, No es tan importante te la universidad como el estudiante. Lo más importante para tener en cuenta es la logística. Es decir Donde alojarte y la economía de cada uno. No sé los precios de Salamanca. Pero Bilbao es caro.Hola buenas, me podeís orientar y dar vuestra opinión personal por favor? Cual consideraís mejor opción, estudiar en la facultad de Medicina en Salamanca o en Bilbao? Respecto a nivel tanto académico como calidad de vida
Con lo mal que lo pasamos el año pasado , tú cuando pillaste residencia en Zaragoza y empezó el curso y tu hija a Huesca todos los días , yo porque mi hijo no entraba en ninguna …y estaba a centésimas ….Este año estamos teniendo muchas alegrías en el foro , Ahora os toca a vosotros@Boticariaa, veo que hoy estás que no estás de lo feliz que eres y yo me alegro una pechá bárbara, enhorabuena y creételo, porque este pareado lo dice bien claro, (si, si, si, a Salamanca vais a ir
), felicidades nuevamente y enhorabuena
![]()
Te refieres confirmar lista de espera?¿cuándo se puede hacer la readmisión (lista de espera) en la UCLM?
Es muy importante para que se muevan las listas y no queden plazas sin cubrir , mañana sin fata…cuanto antes mejorInsisto en lo que dice @Sarafdez y puntualizaría:
Por una parte hay que ANULAR LAS MATRICULAS realizadas, no sólo si has sido admitido en tu primera preferencia. RECORDAD que solamente se puede tener UNA MATRICULA ACTIVA. Por favor, haced seguimiento de que realmente se anulan las matrículas para AGILIZAR el proceso.
Por otra parte, si en este momento del proceso quizás todavía sigues en LISTAS de ESPERA que ya no te interesan (has conseguido tu plaza o estas cerca de la que te interesa y descartas ya algunas universidades), por favor DESACTIVAROS en esa LISTA DE ESPERA, si conseguimos aligerar las listas de espera también se AGILIZA el proceso.
Hacerlo está en nuestras manos. EMPATIZAR con los que vienen detrás, tomaros como MÍNIMO la mitad de interés en anular que en matricular.
Ya habéis experimentado lo que significa ESPERAR, así que no es necesario que expliquemos como se convive con la incertidumbre. PENSAD que hay otros muchos que siguen esperando.
GRACIAS![]()
Este año lo vamos a petar como dicen nuestros hijos , ánimo que en septiembre tb se mueven …Enhorabuena a todos los que hoy habéis tenido plaza, de corazón os mando un beso.
@Boticariaa entiendo tú sensación, yo estoy igual y la plaza de mi hija en este momento es su segunda opción. Más que si me hubiera tocado la lotería!!!! Ánimo a los andaluces, muchas suerte y pongo velas![]()
Mañana es fiesta en madrid ya el lunesSi mañana sigue dando problemas, llámalos por teléfono a ver..
Perdón la 1Mi hija sigue la 2 en la UJi. Me dicen que entra el jueves próximo,que puedo hacer?
He llamado y en Secretaría me dicen que seguro que entra pero no me dan más explicaciones,está el número 1 en espera,antes puse el 2.Quién te ha dicho que entra la semana que viene?? Las listas saldrán miércoles la semana próxima.
Qué pena.. eso quiere que mañana no admitirán a nadie hasta el lunes.Mañana es fiesta en madrid ya el lunes
Yo he escrito un mail a las universidades, a ver si mañana nos respondenPerdón la 1
He llamado y en Secretaría me dicen que seguro que entra pero no me dan más explicaciones,está el número 1 en espera,antes puse el 2.
He escrito tb al portal de transparencia pq no me cuadra nada
Gracias por los ánimosCOMUNiDAD VALENCIANA
Creo que los cortes son los mismos que la anterior adjudicación del día 18, no sólo wn mwdicina sino creo que en todos los grados, he mirado otros como ingenieria mecanica y primaria y eran los mismos cortes. Asi que creo que está semana comu idsd valenciana no ha movido lista.
Nada esperar a la semana q viene, que seguro que la admite
Si te responden avisa pfYo he escrito un mail a las universidades, a ver si mañana nos responden
Enhorabuena. Cuanto me alegro.Mi hijo admitido en Salamanca.No nos lo creemos , liberamos Valladolid. Muchísimas Gracias al foro a todos , en especial a Sara , siempre tendrá un hueco especial en nuestros corazones,…
sí, me refiero a la lista de esperaTe refieres confirmar lista de espera?
Ánimo el año pasado en Septiembre bajaronComo es posible que no se muevan nada?Significa eso que ya tienen las plazas cubiertas?
Vivo en Salamanca, y sé que los colegios mayores y las residencias son algo caras, la vida en general no lo es. Es una ciudad muy pequeña, lo bueno que tiene es que está cerca de Madrid y Portugal. Cualquier cosa que necesitéis no dudéis en preguntarme.Salamanca la verdad que no conozco, pero vivo en el País Vasco y Bilbao está muy bien. Bien comunicado. Con playas y montañas. El clima es gris si. Pero no hace frío. Yo siempre he dicho que tienen un microclima. Para nosotros era la prioridad por cercanía e idioma. Respecto a la calidad de la universidad, como bien nos han dejado claro los veteranos del foro, No es tan importante te la universidad como el estudiante. Lo más importante para tener en cuenta es la logística. Es decir Donde alojarte y la economía de cada uno. No sé los precios de Salamanca. Pero Bilbao es caro.
Muchas Gracias y Enhorabuena a ti tbEnhorabuena. Cuanto me alegro.