Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un cirio grande es lo que voy a ponerVelasquiero para Andalucía esta noche!!! La bajada de Andalucía supondría desatascar otras universidades del resto de España
Mira a ver aquí:Estamos intentando anular matrícula en URJC y no podemos acceder...Sabéis como??
Facultad de medicina | Enlace |
Universidad de Granada | Web: ![]() GRADO. Matrícula. Anulación Total | Info UGR |
Universidad de Almería | Web: Procedimiento - Universidad de AlmeríaProcedimientos de la Administración Electrónica de la Universidad de Almería
www.ual.es
|
Universidad de... |
Mi hija sigue la 2 en la UJi. Me dicen que entra el jueves próximo,que puedo hacer?
En Madrid cuando te matriculas de una se anula automáticamente la otra en la que estés si es también de Madrid???Estamos intentando anular matrícula en URJC y no podemos acceder...Sabéis como??
A mí hija igual, de la 42 a la 45, actualmente pasa a las 18.35 cuando enviaron el correo. Pero ayer revisando que le había dado a seguir en lista de espera el 38
Gracias. Ya lo hemos intentado por ahí, pero no nos dejaMira a ver aquí:
ANDALUCIA
Facultad de medicina Enlace Universidad de Granada
Web:
Tel. 950 214 385![]()
GRADO. Matrícula. Anulación Total | Info UGR
www.ugr.es
Universidad de Almería
Web:
Tel. 950 214 000Procedimiento - Universidad de Almería
Procedimientos de la Administración Electrónica de la Universidad de Almeríawww.ual.es
Universidad de...
- Sarafdez
- Respuestas: 16
- Foro: Quiero estudiar Medicina - Acceso y Admisión
No. Tienes que anular la de la URJC. Matriculaté en la UAH o en la que has entrado y llama a la secretaria de la URJC que te orienten.En Madrid cuando te matricilas de una se anula automáticamente la otra en la que estés si es también de Madrid???
NO en Madrid son independientes, tienes que anular en la que no quierasEn Madrid cuando te matriculas de una se anula automáticamente la otra en la que estés si es también de Madrid???
Buenas, en este enlaceEstamos intentando anular matrícula en URJC y no podemos acceder...Sabéis como??
porque la matriculación empieza mañana. Enhorabuena y tranquilaConvocada en USC por vía de titulados! Me sale convocada desde NERTA pero no me ha llegado ningún correo ni sms, tengo acceso a la plataforma de matrícula aunque no está el proceso activo todavía. Alguien que me pueda ayudar?? Estoy de los nervioss!
Totalmente de acuerdo
@barbara2000 lo lograste!!!! Enhorabuena.Convocada en USC por vía de titulados! Me sale convocada desde NERTA pero no me ha llegado ningún correo ni sms, tengo acceso a la plataforma de matrícula aunque no está el proceso activo todavía. Alguien que me pueda ayudar?? Estoy de los nervioss!
SANTIAGO USCConvocada en USC por vía de titulados! Me sale convocada desde NERTA pero no me ha llegado ningún correo ni sms, tengo acceso a la plataforma de matrícula aunque no está el proceso activo todavía. Alguien que me pueda ayudar?? Estoy de los nervioss!
Coincido totalmente, Sara!!Te juró que estoy más contenta que si me hubiera tocado la lotería …Tú también eres maravillosa Sara , lo que haces por estos chic@s no tiene precio , seguro que el día de mañana vas a ser una doctora excelente , además tienes algo que le falta a mucha gente y a muchos doctores tb ….HUMANIDAD y EMPATÍA . Te aprecio de verdad![]()
Por ahora no nos deja. Se nos ha bloqueado la página tras varios intentos. Volveremos a intentarlo.