Madre miaaaaaaaaaSiiiii, a ver si todavía nos dan una alegría esta tarde!!!![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre miaaaaaaaaaSiiiii, a ver si todavía nos dan una alegría esta tarde!!!![]()
Me va a dar un ataque
@CarolinaMH al final se arreglo pero en nuestro caso que nos vimos afectados teníamos pdf de haber confirmado lista de esperaY como acabó?
¡¡¡Y Albacete¡¡¡Vamos Murcia!!! Os quiero a todos dentro y anulando Valencia![]()
Ya, sin resguardo lo veo difícil@CarolinaMH al final se arreglo pero en nuestro caso que nos vimos afectados teníamos pdf de haber confirmado lista de espera
Jajaja y yo los quiero a todos entrando a Valencia jaja que la suerte nos acompañe a tod@sVamos Murcia!!! Os quiero a todos dentro y anulando Valencia![]()
Aaaaa la cargaaaaa!!!!Murcianossss!! Cuál es vuestro oficio??!!
Entraarrrrr!! Entraaaaaarr!!![]()
para ver en qué posición estás en estos momentos, tienes que hacer una resta:No consigo ver mi posición actual en Huesca y Zaragoza, me sale la posición que tenía en la primera adjudicación ¿alguien me dice qué puedo hacer? Gracias.