[/QUOTE]
Te veo con una condecoración antes de que acabe el año
Tengo que ir a visitarla sin falta !!
Te van a nombrar sin duda hijo prefilecto Huesca !!@fblan, mi hija también tiene las practicas en grupos pequeños, como serán que para que se vean tienen que levantar la mano, porque si los 45 alumn@s los reparten en cuatro grupos, al final tienen que buscar gente en la calle para que se noten
, lo de las sillas y mesas es cierto, a mi hija cuando estuvo de oyente no le cabía el portátil, no le gustaba nada esas mesas, lo de las comunicaciones está muy bien comunicada, mi hija cuando viene sin hacer trasbordo, tarda algo menos en llegar a Málaga, ahí te gano, pues en menos de cuatro horas está abriendo la puerta de casa
, y lo bueno es que nos ahorramos gasolina, pues llega en un pis pas cuando le da por coger el bus que la deja bajo mi terraza, si echáramos una cuerda por la ventana la podríamos subir
y si viene en tren, en menos de cinco minutos aparece por la puerta. A pesar de que Huesca es una ciudad más pequeña que Zaragoza, en la liga de fútbol de 2ª división ha quedado en el puesto 8° y Zaragoza en 18°, ahí somos mejores
, además es la sexta provincia más grande de España, la primera...., esa es la tuya
.
Te veo con una condecoración antes de que acabe el año
Tengo que ir a visitarla sin falta !!