2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Comunidad valenciana:
Hubo problemas desde el sábado al lunes que lo arreglaron pero el problema es que al dar a confirmar daba error interno del servidor y no dejaba.
No le pasaba a todo el mundo, solo éramos unos cuantos, quién no le daba el error podía confirmar sin ningún problema.
El lunes contactamos con educación y lo arreglaron y pudimos confirmar.
Esto es todo lo que yo puedo aportar que estuve encima del tema.
Sin un justificante le veo difícil solución pero si es fallo de ellos algo tendrán que hacer pq la cagada es monumental.

Deberías presentar una reclamación pero en la secretaria virtual no por teléfono
Sí, ya realicé la reclamación ahí hace 5 días y aún no recibo respuesta. Mi miedo es que se vuelva a cumplir el plazo de esta segunda readmisión y sigan sin contestar.

C VALENCIANA:

Os pongo un link con los contactos para poder intentar reclamar o pedir explicaciones si os veis afectados por el tema de no poder matricularos y estar con una nota superior al presumible corte del anterior llamamiento del viernes y cuyas matriculas creo que eran hoy 21/07

Si las matrículas hoy y mañana.
Y ahora qué va a pasar si hay gente con más nota que se ha quedado fuera??

Comunidad valenciana:
Hubo problemas desde el sábado al lunes que lo arreglaron pero el problema es que al dar a confirmar daba error interno del servidor y no dejaba.
No le pasaba a todo el mundo, solo éramos unos cuantos, quién no le daba el error podía confirmar sin ningún problema.
Sin un justificante le veo difícil solución pero si es fallo de ellos algo tendrán que hacer pq la cagada es monumental.
Correcto, pero aqui hay dos usuarios que nos dicen que ellos si le dieron a confirmar y entiendo que verian la contestación de la pantalla sin el error de servidor comentado . Me temo que haya prescirptores que les diera error y se quedaran sin subsanar el error por no estar atentos o no poner todas las precauciones necesarias que requiere semejante proceso.

Aqui se ha comentado hasta la saciedad de comprobar y tener la certeza que el sistema te ha cogido la respuesta, comprobar email si es que en el proceso lo hacen, hacer pantallazos etc.

Comunidad valenciana:
Incluso si es un fallo de ellos, no pueden atender las quejas sin pruebas que acredite dicho fallo.

Un amigo también no habia podido confirmar lista de espera, hasta ese lunes, una vez echo lo primero que le dije "descarga resguardo y hay foto de pantalla por si acaso" y asi fue como lo hizó

Si las matrículas hoy y mañana.
Y ahora qué va a pasar si hay gente con más nota que se ha quedado fuera??
vamos a ver a la espera de acontecimientos, me quedo perplejo. El año pasado un error no parecido en circunstancias pero similar en el fondo de la cuestión paso en Andalucia y gente se matriculó con nota menor que otros que no los habian admitido.

Comunidad valenciana:
Sin ningún justificante....¿ como lo demuestras?....tu palabra contra la mía....igual tenías que descargarte el justificante para que se grabara ¿no se?.....el lunes iba perfectamente....
Yo estoy pesimista y creo que las notas bajarán ya poca cosa naa.....😬

Incluso si es un fallo de ellos, no pueden atender las quejas sin pruebas que acredite dicho fallo.

Un amigo también no habia podido confirmar lista de espera, hasta ese lunes, una vez echo lo primero que le dije "descarga resguardo y hay foto de pantalla por si acaso" y asi fue como lo hizó
Efectivamente, por eso los q tengan pruebas es posible q atiendan sus reclamaciones y los q no tengáis pantallazo, resguardo..., pues lamentablemente os quedaréis fuera.

Sí, ya realicé la reclamación ahí hace 5 días y aún no recibo respuesta. Mi miedo es que se vuelva a cumplir el plazo de esta segunda readmisión y sigan sin contestar.
Vuelve a reclamar diciendo q no atendieron tú petición, en esta lista. Presenta copia de la otra reclamación para q vean q no es una nueva y q reclamaste antes, y q tú petición sigue sin ser atendida

@Talis, ese horario es en 1° de medicina en la facultad de Huesca en el primer cuatrimestre, luego en segundo cambia, al menos este curso pasado ha sido así, según pudo ver mi hija para el 2025/26 los nuevos que entren en primero, creo que cambia el orden de las asignaturas y el horario.

@inmafor Yo creo que tardan más en reflejarse las anulaciones de matrícula porque la gente espera a confirmar en otras circunscripciones que ha entrado antes de anular en la USC. Seguramente cuando cierren este llamamiento mañana por la noche, al día siguiente ya se noten algunas anulaciones. Pero como bien dice @Rpg a día de hoy estamos en un escenario de sobreadmisión, aunque desconocemos los que se han matriculado de los cupos especiales. Para el 4º llamamiento es posible que avance muy poco la lista, a la espera de posteriores anulaciones de matrículas.
Yo recuerdo del curso pasado que en septiembre hubo mucho movimiento en Santiago, un par de compañeros que empezaron con mi hija se fueron en la primera quincena de septiembre porque los habían admitido mas cerca de casa y esas plazas se cubrieron enseguida, no creo que solo pasara con los dos del grupo de mi hija y me suena que gente del foro se fue de Santiago porque los habían admitido en otra preferente.

A la vista de la solicitud presentada por Usted en la cuenta de Portal de Transparencia en fecha 19 de julio de 2025, se informa que el órgano competente para su resolución es el Vicerrectorado de Estudios de Grado y Acceso.

La Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid dispone en su artículo 42.1 que la resolución deberá notificarse al solicitante en el plazo máximo de veinte días desde su recepción. En caso de inadmisión de la solicitud la resolución se notificará lo antes posible y, siempre, en un plazo máximo de cinco días hábiles desde su recepción por el órgano competente para resolver. Si la resolución deniega el acceso o concede acceso parcial, deberá ser motivada.

Transcurrido el plazo máximo para resolver sin que se haya dictado y notificado resolución expresa se entenderá que la solicitud ha sido desestimada.

Las resoluciones dictadas en materia de acceso a la información pública ponen fin a la vía administrativa y son recurribles directamente ante la jurisdicción contencioso-administrativa, sin perjuicio de la posibilidad de interposición de la reclamación potestativa prevista en el artículo 47 de la mencionada Ley 10/2019.

Un saludo

Unidad de Transparencia
Secretaría General [email protected]

Universidad de Alcalá
Por favor, no imprima este mensaje si no es estrictamente necesario. Cuidar el medio ambiente es responsabilidad de todos.
Este mensaje de correo electrónico puede contener información confidencial de la UAH, siendo para uso exclusivo del destinatario.
Si usted lo ha recibido por error y no es el destinatario del mensaje, le rogamos que no difunda su contenido y lo comunique al remitente.
MADRID-UAH
Ésto y no decir nada es lo mismo. Alguien tiene otro correo al cual se pueda escribir? Complutense y Autónoma han dado datos numéricos, a ver si hubiera suerte y Alcalá hiciera lo mismo.

Atrás