2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Según el portal de transparencia actualizado ayer mismo, para la lista de hoy (1º llamamiento)

Zaragoza:
- 114 plazas ocupadas
- 106 libres

Huesca:

- 21 plazas ocupadas
- 24 si cubrir

Hoy van a llamar a muchos en ambos sitios

No olvidéis confirmar lista de espera mañana.

Para saber vuestra posición real deberéis hacer la resta:
vuestra posición - la posición del de la nota de corte.

Acabando julio hace que te vayas a septiembre con la incertidumbre que lleva
Ya, pero es una cosa q pasa todos los años, en algún momento hay un parón, después de las primeras listas, y si lo piensas tiene su lógica, al principio se mueven mucho pq mucha gente no se matrícula pq fue admitido en varias, y eso hace q corran mucho las listas en las notas altas, después se necesita q se muevan algo los distritos de notas mas altas, q se mueven poco, pq los q están en la universidad de la nota de corte más alta, a donde van a ir?,no hay ninguna en la q no entraran, salvo q sea con otras ponderaciones, por ejemplo gente q tiene una nota mas alta para Madrid, pero está esperando Oviedo, ahora como todas tienden a ponderar mates, cada vez se dan menos esos casos.
Ahora los movimientos son más lentos, todas tienen dar a lista de espera, con lo cual todos los de la lista se suponen interesados, entonces si hay 10 plazas libres van a llamar a 11 como mucho, se necesita algún movimiento en Madrid en la Complutense y en la UAM, y sobretodo en Andalucia, para q se produzca el efecto mariposa. Sabemos q es una lata y q vais a perder dinero esperando hasta septiembre, pero ahí habrá movimientos sobre todo pq muchas universidades tardan bastante en gestionar las renuncias y no se verán reflejadas hasta principios/mediados de septiembre.
Esto todo q te estoy contando, no es nuevo pasa todos los años.

Ya, pero es una cosa q pasa todos los años, en algún momento hay un parón, después de las primeras listas, y si lo piensas tiene su lógica, al principio se mueven mucho pq mucha gente no se matrícula pq fue admitido en varias, y eso hace q corran mucho las listas en las notas altas, después se necesita q se muevan algo los distritos de notas mas altas, q se mueven poco, pq los q están en la universidad de la nota de corte más alta, a donde van a ir?,no hay ninguna en la q no entraran, salvo q sea con otras ponderaciones, por ejemplo gente q tiene una nota mas alta para Madrid, pero está esperando Oviedo, ahora como todas tienden a ponderar mates, cada vez se dan menos esos casos.
Ahora los movimientos son más lentos, todas tienen dar a lista de espera, con lo cual todos los de la lista se suponen interesados, entonces si hay 10 plazas libres van a llamar a 11 como mucho, se necesita algún movimiento en Madrid en la Complutense y en la UAM, y sobretodo en Andalucia, para q se produzca el efecto mariposa. Sabemos q es una lata y q vais a perder dinero esperando hasta septiembre, pero ahí habrá movimientos sobre todo pq muchas universidades tardan bastante en gestionar las renuncias y no se verán reflejadas hasta principios/mediados de septiembre.
Esto todo q te estoy contando, no es nuevo pasa todos los años.
A mí me coge todo de nuevo, gracias

Si os sirve de algo, en CYL a mi no me habían incluido ninguna nota pese a estar preinscrito y en el llamamiento de hoy ya me han incluido, por lo que creo que en este llamamiento han metido todas las reclamaciones (desde el principio del proceso)

Llevo 1 semana intentando acceder a la consulta del estado de admision de la ULL, y cuando inicio sesion me dice que No puede consultar las calificaciones, sabeis donde tengo que verlo?

Pasa a veces, una cosa es la nota de corte y otra la del último matriculad@, si en el llamamiento pasado, llamaron hasta el el 12,856 pero el último q se matriculó tenía 12,86 pq el de 12,856 no se matriculó, y ahora no llaman a nadie la nota de corte pasa a ser 12,86, por eso sube.
Ah vale.

Opinion personal: Creéis q el ego de la Complutense, con su nota por debajo de algunas andaluzas, le va permitir seguir llamando, o va seguir con su tendencia a dejar plazas sin cubrir?. Como no estéis atentos y encima la UCM, se va quedar como está.

Atrás