Cuidado, no le vayas a pegar fuego al foro jajaja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuidado, no le vayas a pegar fuego al foro jajaja
Y tal y como dices "quien merece ocupar una plaza pública o no lo merece pues no me siento capacitada "Después en quien merece ocupar una plaza pública o no lo merece pues no me siento capacitada para juzgar a la gente que ha logrado su plaza. Con sus virtudes o defectos, que todos conocemos, es lo que hay.
Puff eso no lo séY como se ve el numero por el que van en los llamamientos, se publicara en algún sitio, o será solo por la gente que cuente que entro?
Cierto el 4 de Septiembre. Espero que no tenga que esperar tanto que entonces vaya veranito nos esperaPerdona, no es por desanimarte, una vez que salga la lista del 25 julio, la siguiente seria ya el 4 de septiembre.
En agosto no hay movimientos.
Nosotros sí que te queremos SaraMurcianosss I love you all so muchcruzaré los dedos para que bajé un poco más la lista de mañana!
![]()
entonces no hay manera de saber cuantos puestos te quedan para que te llamen, es solo tener el teléfono cerca y rezar?Puff eso no lo séaunque te resumo lo que se
En el vídeo que me he visto esta mañana pone que se publican las listas ( según los expertos mañana ) Si no estás admitido puedes haber sido convocado para entrar en llamamientos , entonces te mandan un enlace con un link porque es a través de zoom . Si no te aparece el enlace entonces te vas a una lista de espera ( que luego se añadirán los de llamamientos que no obtenga plaza ) que tienes que confirmar ( como todas las listas del proceso ) y luego ya resultas en septiembre ( los llamamientos son hasta finales de julio ) .y que te irán avisando a través de SMS y correo si hay alguna renuncia y obtienes plaza
Con los últimos movimientos en Valencia y los que quedan hasta el 4 llamamiento … podrían caer algunas más… todo lo que no sea que se quede igual… es camino recorrido!!!@eri Gracias. En Nerta ya sale tu puesto como liberado (una de las 9 a las que me refería anteriormente), así que entiendo que se reflejan las anulaciones bastante rápido. Las anteriores ya constan. Sólo quedarían pendientes las que se formulen a partir de hoy.
Pues ojalá acierte, sólo para veros dentroSara, ojalá sea así como dices, mi hija está a 0,016 del último corte y con esa estimación entraría en Sevilla.![]()
En preguntas frecuentes he visto que se va a publicar una lista de espera que incluirá a los citados en llamamientos que no han obtenido plaza y a los no citados en llamamientos que dijeron que querían continuar en el procesoentonces no hay manera de saber cuantos puestos te quedan para que te llamen, es solo tener el teléfono cerca y rezar?
Exactamente me refería a esta frase "y cuando lleguen los nenes a tercero empiecen a llorar porque no le dejan meterse en los hospitales ......A ver, el comentario puede ser más o menos malintencionado, pero el término "nene" en Andalucia no es ofensivo para nada, es más, en ciertas provincias como Córdoba, Granada y Jaén, es una manera habitual y cariñosa de referirse a los hijos y a la gente joven en general, pero para nada ofensivo.
En cuanto al tema de las privadas y su puesta en marcha, es un debate con el que no acabaríamos nunca. Mejor que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera y listo. Pero si entramos objetivamente a valorar admisiones, exigencias al profesorado, etc... vamos a acabar todos discutiendo, así que mejor no partamos ése melón...
Piensa lo que quieras. Yo ya lo he explicado. El muñequillo está llorando de risa, como diciendo lo que les faltaba a los alicantinos es una privada . El explicar algo creo que lleva implícito que no se pretende molestar a nadie. Y al igual que el acento al hablar, al escribir hay expresiones, formas de hablar o de decir las cosas que van con la procedencia. Mae mia parezco el anuncio de Lola Flores de la Cruz Campo.je,je,je. En resumen que no te molestes, que no merece la pena y que no tiene ninguna ironía, ni mala intención el mensaje. Venga.El comentario dice exactamente "los nenes se ponen a llorar .....", no creo que sea el comentario que tus compañeros de profesion esperan oír , ni estén encantados por el mismo
Otra cosa es que no se quiera reconocer de hecho hasta inmafor lo dice lineas más arriba en su comentario:
"A ver, el comentario puede ser más o menos malintencionado"
A veces en el día a día yo también tengo comentarios poco acertados y cuando alguien me lo hace saber la respuesta siempre es " Disculpa no era mi intención"
Salvo cuando realmente si lo era y entoces soy a entender al otro que el que lo interpreta mal es el.
si ese es el portal. le das a tramitar solicitud y en los despegables pones a quien dirijes la solicitud. en este caso conselleria de educaciónCOMUNIDAD VALENCIANA
@Claudova68 @GOOD_DOCTOR ¿me podeis ayudar? estoy buscando portal de transparencia de la generalitit valenciana.
Este proceso al estar centralizado por la generalitit, imagino que serán ellos quien gestiona las listas de espera y los llamamientos (y no las universidades)
https://gvaoberta.gva.es/es/acceso-a-la-informacion-publica es este sirve? qué area dedica hacerlo? solo me sale "educación"
Siento ser pesada con este tema.si ese es el portal. le das a tramitar solicitud y en los despegables pones a quien dirijes la solicitud. en este caso conselleria de educación
Hay un foro para desahogos. Aquí estamos en proceso de admisión. GraciasExactamente me refería a esta frase "y cuando lleguen los nenes a tercero empiecen a llorar porque no le dejan meterse en los hospitales ......"
Por llevarlo a un terreno por el que todos van a pasar "y cuando terminen los nenes el MIR empiecen a llorar porque no les de la nota ....." ( y encima me río)
Esperemos que aquí todos tengan suerte tanto para entrar como para escoger y a ninguni que en un monto dado ríe luego le toque llorar
Y bastante tenemosHay un foro para desahogos. Aquí estamos en proceso de admisión. Gracias
En preguntas frecuentes he visto que se va a publicar una lista de espera que incluirá a los citados en llamamientos que no han obtenido plaza y a los no citados en llamamientos que dijeron que querían continuar en el proceso
Con lo que ahí sabrás más o menos cuánto de intenso han de ser tus rezos y si eres católico plantearte a parte de misa asistir a alguna novena ( por el tema de la virgen María ) que siempre intercede
Y a partir de septiembre pegarte el móvil a la mano por si recibes el SMS
es conselleria de Educación, Cultura, Universidades y empleo.Siento ser pesada con este tema.
¿Las funciones de la Conselleria de Educación incluyen la gestión del sistema universitario, o se limitan únicamente a colegios e institutos?
No se si me he explicado bien, en Andalucía, por ejemplo, existe un consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de forma separada, un consejeria de Universidades e Innovación.
Muchas gracias, tema aclarado.es conselleria de Educación, Cultura, Universidades y empleo.
y la web del portal de prescrpicion a Universidades es:
Preinscripción universitaria - Universitats C360 - Generalitat Valenciana
universitats.gva.es
Oye, y yo qué? No existo? Jummm@Serendipia, yo voy a poner las velas para @Puky y @Juko que tu no encuentras, te parecen bien media docenita, porque las que tú has puesto puede incendiar el foro y ya tenemos demasiados incendios en España
. Hay van las velas de Serendipia,
. Por cierto @Serendipia, para tu información te diré que estas velas las puedes encontrar dentro del símbolo de la bombilla, que está después del trofeo, entrando en la carita sonriente del teclado donde tú escribes, dentro de la bombilla la vela está en la fila 14 junto a las lupas
. Suerte Juko, suerte Puky
.