Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que pasa que igual, ya mañana por la noche la sacan.Gracias![]()
Lunes 21 julio | Martes 22 julio | Miércoles 23 julio | Jueves 24 julio | Viernes 25 julio | Sábado 26 julio | Domingo 27 julio |
2º lista Aragón 2º lista Castilla y León | 2º lista Cantabria 2º lista Navarra 3º lista Murcia | 3º lista Extremadura 3º lista País Vasco 3º lista Las Palmas | 2º lista Asturias 2º lista Cataluña 3º lista Castilla-La Mancha 3ºlista comunidad Valenciana 3º lista Baleares 4º lista Galicia Laguna: ejecución lista de espera | 3º lista Andalucia 3º lista Castilla y león Laguna: Ejecución lista de espera |
Toda la razónEsto es una de las razones del porque las universidades con un nivel alto de "prestigio político" (llamemonos asi) no quieren bajar sus notas de corte.
Cualquiera que lleva mínimo de años en el foro siguiendo las notas de cortes para el acceso a medicina sabe que a mayor nº llamamientos = mayor bajada de notas de cortes, quiere decir que no es lo mismo que una universidad cierra su proceso en septiembre que lo haga en octubre o/y noviembre, esa universidad va tener una nota diferente en septiembre que en octubre.
¿Por que desprestigiais las universidades que hacen lo posible para cubrir todaaaaaas las plazas de medicina independientemente de las notas de corte?
El año pasado, la UA terminó su proceso 25 de octubre y miguel hernandez lo hizó 11 de septiembre.
Creo que a lo que se refiere Marta es a la exigencia o ruego para el uso de un Hospital Público ,para las prácticas de los estudiantes de una Universidad Privada ….Exactamente me refería a esta frase "y cuando lleguen los nenes a tercero empiecen a llorar porque no le dejan meterse en los hospitales ......"
Por llevarlo a un terreno por el que todos van a pasar "y cuando terminen los nenes el MIR empiecen a llorar porque no les de la nota ....." ( y encima me río)
Esperemos que aquí todos tengan suerte tanto para entrar como para escoger y a ninguni que en un monto dado ríe luego le toque llorar
Si por supuestoSiii. @Hilo Rojo jesús esta en 3 lista de esperaa, a ver si nuestras oraciones y buenos deseos le ayudan a conseguir su plaza.@LorenaAlacid también merece nuestro absoluto apoyo.
Pues aquí todos aMi hijo también está en lista de espera en Murcia,![]()
Mi hijo también está en lista de espera en Murcia,![]()
Yo creo q ya se ha aclarado todo y lo han hecho en el foro en el q estamos participando todos.Hay un foro para desahogos. Aquí estamos en proceso de admisión. Gracias
Que esperamos de esta nota de corte, una buena bajada augura una bajada considerable en el resto que salen a lo largo de la semana?Recordad que a las 00h salen las notas de corte de Castilla y León. ¡Quedan menos 120 minutos!![]()
Hay que hacerlo ya, no es obligatorio claro, pero si conveniente. La UCM indica en su página que en el mes de agosto hace llamamientos ( no especifican al grado de Medicina; el año pasado hasta septiembre no movieron la lista) y que no nos despeguemos del teléfono ( avisan por mail, SMS o llamada) . Del movimiento, por escaso que sea, de la UCM va a depender muchooo que se muevan las demás de Madrid ( y por supuesto, también de las de fuera).Mejor en septiembre, si no, con todo el mes de agosto de vacaciones (como mínimo...) se les va a olvidar...![]()