2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Mientras estemos esperando a que salgan las notas de cortes de Castilla y León, os dejo calendario semanal que comenzará a partir de mañana y hasta 27 de julio.

Lunes 21 julioMartes 22 julioMiércoles 23 julioJueves 24 julioViernes 25 julioSábado 26 julioDomingo 27 julio
2º lista Aragón
2º lista Castilla y León
2º lista Cantabria
2º lista Navarra
3º lista Murcia
3º lista Extremadura
3º lista País Vasco
3º lista Las Palmas
2º lista Asturias
2º lista Cataluña
3º lista Castilla-La Mancha
3ºlista comunidad Valenciana
3º lista Baleares
4º lista Galicia
Laguna: ejecución lista de espera
3º lista Andalucia
3º lista Castilla y león
Laguna: Ejecución lista de espera

IMPORTANTE:
  • Castilla y León: de momento, ya conocemos la nota de corte de USAL que es un 12.960, mañana a las 00h del lunes 21 saldrá las notas de cortes de Valladolid en la web.
  • Extremadura: como de costumbre las notas de cortes salen 24h antes (por las tardes)
  • Pais Vasco: igualmente, sus notas salen 24 horas antes (por las tardes)
  • Galicia: envian correos a los admitidos en horario de madrugada
  • Murcia: sus notas de cortes salen 24h antes (horario de mañana)
  • Madrid: seguiremos vigilando las listas de espera de las 4 universidades madrileñas.
  • Laguna de Tenerife: como novedad, a partir del jueves empezará en laguna, las ejecuciones en lista de espera teneis toda la información disponible en su video tutorial.

Última edición:
Esto es una de las razones del porque las universidades con un nivel alto de "prestigio político" (llamemonos asi) no quieren bajar sus notas de corte.
Cualquiera que lleva mínimo de años en el foro siguiendo las notas de cortes para el acceso a medicina sabe que a mayor nº llamamientos = mayor bajada de notas de cortes, quiere decir que no es lo mismo que una universidad cierra su proceso en septiembre que lo haga en octubre o/y noviembre, esa universidad va tener una nota diferente en septiembre que en octubre.
¿Por que desprestigiais las universidades que hacen lo posible para cubrir todaaaaaas las plazas de medicina independientemente de las notas de corte?
El año pasado, la UA terminó su proceso 25 de octubre y miguel hernandez lo hizó 11 de septiembre.
Toda la razón

Exactamente me refería a esta frase "y cuando lleguen los nenes a tercero empiecen a llorar porque no le dejan meterse en los hospitales ...... 😂"

Por llevarlo a un terreno por el que todos van a pasar "y cuando terminen los nenes el MIR empiecen a llorar porque no les de la nota ..... 😂" ( y encima me río)

Esperemos que aquí todos tengan suerte tanto para entrar como para escoger y a ninguni que en un monto dado ríe luego le toque llorar
Creo que a lo que se refiere Marta es a la exigencia o ruego para el uso de un Hospital Público ,para las prácticas de los estudiantes de una Universidad Privada ….

Mi hijo también está en lista de espera en Murcia, 🕯️🕯️🕯️🙏🙏🙏

Oracionesss de simpsonss para tú hijo. Qué mañana los murcianos reciban buenas noticias. Amen. 🙏 🙏
Pray Episode 5 GIF by The Simpsons

🙏🙏🙏, @Jesús E. 💪, @LorenaAlacid🌹 y también para tí @MONTU 💪. Lo siento, es que me he despistado, mea culpa🙆, por favor perdonadme los tres, como no os voy a desear a vosotros también toda la suerte del 🌍 mundial, claro que si🍀🍀🍀🤞🤞🤞, no solo os voy a encender una vela a cada un@, si no también iluminar vuestros caminos hasta la pronta admisión que tendréis yaaa🕯️🕯️💡💡🪔🪔🔦, yo creo que con esta iluminación encontraréis el camino que os llevará a ser alumn@s de medicina, con esto el próximo martes ya entráis seguro, muchichisima suerte compañer@s🔮🪄🪬👍

Última edición:
Mejor en septiembre, si no, con todo el mes de agosto de vacaciones (como mínimo...) se les va a olvidar... :ROFLMAO:
Hay que hacerlo ya, no es obligatorio claro, pero si conveniente. La UCM indica en su página que en el mes de agosto hace llamamientos ( no especifican al grado de Medicina; el año pasado hasta septiembre no movieron la lista) y que no nos despeguemos del teléfono ( avisan por mail, SMS o llamada) . Del movimiento, por escaso que sea, de la UCM va a depender muchooo que se muevan las demás de Madrid ( y por supuesto, también de las de fuera).

Atrás