Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas posiciones!!!UV: 251
UA: 201
UMH: 171
UJI: 142
Exacto ya han firmado el convenio y la UMH tiene preferencia en los hospitales universitarios de Alicante, San Juan, Elda y Elche , mientras que la UA será referente en los departamentos de Salud y centros de Salud Pública de Alcoi, la Marina Baixa, Dénia, Torrevieja y los centros de salud pública de Alcoi, Benidorm, Dénia y Orihuela. A estos centros se suma también el Hospital del Vinalopó.Efectivamente. Mi hijo ha hecho 2º allí y dice que al año que viene, probablemente lo mandarían a Alcoy (creo..) que allí iba la mayoría.
Por lo visto, hubo mucho politiqueo con el tema de que la UA impartiera Medicina. La UMH no estaba de acuerdo.
A la hora de las prácticas a partir de 2º sigue la misma guerra, y la mayoría se van a Alcoy, pero tb a otros pueblos...
Por lo demás, él no ha estado mal... La universidad es chula. Lo que no quita para que se quiera volver a Albacete si le da la nota, que esperemos que sí, a pesar de perder casi un año...
Mucho ánimo y suerte, la salud es lo primero.Por cierto, muy a mi pesar, libero plaza en UPV/EHU pues estoy en un proceso médico y no creo que me pueda ir de Madrid![]()
Vaya, espero que no sea nada, que te recuperes pronto y todo te saga bien .Por cierto, muy a mi pesar, libero plaza en UPV/EHU pues estoy en un proceso médico y no creo que me pueda ir de Madrid![]()
Creo q es muy poca sobreadmision para las fechas q estamos!!! Atentos a q pierdan matrículasVaya pues parece q de momento, no hay previsión de movimiento![]()
Muy bien @MMgar comparto tus palabras! Van a llamar tarde o temprano y nosotros desde aqui seguiremos vigilandolesCreo q es muy poca sobreadmision para las fechas q estamos!!! Atentos a q pierdan matrículas
UMH: Las prácticas las hacen en los hospitales universitarios de Alicante, San Juan, Elda y Elche. En Anatonia disecan desde la primera práctica de primero. No hay parciales, alguna asignatura en concreto si el profesor quiere deja que elimines algo de materia con un parcial, pero no es lo habitual. Tienen comisión de apuntes. La facultad está en San Juan de Alicante junto al Hospital de San Juan y allí también están Farmacia, podología, terapia ocupacional, Fisioterapia y desde este curso enfermeria. Hay Cafeteria, biblioteca e instalaciones deportivas. Para alojarse pisos de alquiler, no hay cerca residencias. No sé si quieres saber algo más en concreto me dices.Hola mi hija está en lista de espera en UHM muy cerquita y la 1 en espera en Castellón,te agradezco información
Pero algunos de Madrid, podrían estar esperando entrar en otra comunidad, no es posible?Pero esos ya no se mueven yo creo. El que quiere ir a Madrid se queda
Por poder.....pero no sé yoPero algunos de Madrid, podrían estar esperando entrar en otra comunidad, no es posible?
Gracias ,de Castellón tienes alguna información? Y gracias por tu ayudaUMH: Las prácticas las hacen en los hospitales universitarios de Alicante, San Juan, Elda y Elche. En Anatonia disecan desde la primera práctica de primero. No hay parciales, alguna asignatura en concreto si el profesor quiere deja que elimines algo de materia con un parcial, pero no es lo habitual. Tienen comisión de apuntes. La facultad está en San Juan de Alicante junto al Hospital de San Juan y allí también están Farmacia, podología, terapia ocupacional, Fisioterapia y desde este curso enfermeria. Hay Cafeteria, biblioteca e instalaciones deportivas. Para alojarse pisos de alquiler, no hay cerca residencias. No sé si quieres saber algo más en concreto me dices.
En unas cuantas ya está.Yo pienso q este procedimiento de confirmación de listas es el q ha hecho esta bajada de nota.
Si este botón cito estuviera en todas las universidades esto estaría terminado en el mes de julio!!!
Se puede utilizar también el de “donde estudiar medicina, España, y luego por comunidades en com valenciana está UMH, podéis utilizar ese.También pueden abrir un nuevo hilo sobre esas universidades, así tendremos información para otros casimedicos
Vamos, vete preparando!!!A mí en UAM me salen 2 personas menos!
Si presionamos, llamarán no lo dudes. TODO EL FORO DEBE ESCRIBIR A TRANSPARENCIA LO ANTES POSIBLELa UCM tenía sobre admisión el año pasado de unas 25 personas creo y aún así llamaron en septiembre. Este año solo 4, pero imagino que llamará ya en septiembre
Si lo dices por lo de la matrícula presencial, hay alguna gestoría que te hace la matrícula. Creo que se necesita una autorización firmada para que te pueda representar en ese trámite. En alguna ocasión han hablado de ello en el foro pero no me acuerdo exactamente qué gestoría esPor cierto, muy a mi pesar, libero plaza en UPV/EHU pues estoy en un proceso médico y no creo que me pueda ir de Madrid![]()
Lo lamentoMucho ánimo y suerte, la salud es lo primero.