2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

COMUNIDAD VALENCIANA

Si teneis dudas sobre cómo es estudiar medicina en la universidad miguel hernandez (elche) hablad con: @Claudova68
De castellón escribidle mensajes privado a @Alexan @Manchiblackie y @belal

De Valencia a @meri6 De universidad de Alicante a @Penalva

Son usuarios activos, y estarán encantados de guiaros a todos ;)
También pueden abrir un nuevo hilo sobre esas universidades, así tendremos información para otros casimedicos

Efectivamente. Mi hijo ha hecho 2º allí y dice que al año que viene, probablemente lo mandarían a Alcoy (creo..) que allí iba la mayoría.
Por lo visto, hubo mucho politiqueo con el tema de que la UA impartiera Medicina. La UMH no estaba de acuerdo.
A la hora de las prácticas a partir de 2º sigue la misma guerra, y la mayoría se van a Alcoy, pero tb a otros pueblos...
Por lo demás, él no ha estado mal... La universidad es chula. Lo que no quita para que se quiera volver a Albacete si le da la nota, que esperemos que sí, a pesar de perder casi un año...
Exacto ya han firmado el convenio y la UMH tiene preferencia en los hospitales universitarios de Alicante, San Juan, Elda y Elche , mientras que la UA será referente en los departamentos de Salud y centros de Salud Pública de Alcoi, la Marina Baixa, Dénia, Torrevieja y los centros de salud pública de Alcoi, Benidorm, Dénia y Orihuela. A estos centros se suma también el Hospital del Vinalopó.

Quería daros las gracias. La verdad que es increíble poder contar preocupaciones y compartir momentos tan felices, como la admisión en el lugar donde pasaremos nuestros próximos 6 años, con alguien que realmente te comprende y está pasando o ha pasado por lo mismo. Este foro es lo mejor que pude encontrar el año pasado. No sabéis lo que ayudáis de verdad (y no es por hacer la pelota :) )

Hola mi hija está en lista de espera en UHM muy cerquita y la 1 en espera en Castellón,te agradezco información
UMH: Las prácticas las hacen en los hospitales universitarios de Alicante, San Juan, Elda y Elche. En Anatonia disecan desde la primera práctica de primero. No hay parciales, alguna asignatura en concreto si el profesor quiere deja que elimines algo de materia con un parcial, pero no es lo habitual. Tienen comisión de apuntes. La facultad está en San Juan de Alicante junto al Hospital de San Juan y allí también están Farmacia, podología, terapia ocupacional, Fisioterapia y desde este curso enfermeria. Hay Cafeteria, biblioteca e instalaciones deportivas. Para alojarse pisos de alquiler, no hay cerca residencias. No sé si quieres saber algo más en concreto me dices.

UMH: Las prácticas las hacen en los hospitales universitarios de Alicante, San Juan, Elda y Elche. En Anatonia disecan desde la primera práctica de primero. No hay parciales, alguna asignatura en concreto si el profesor quiere deja que elimines algo de materia con un parcial, pero no es lo habitual. Tienen comisión de apuntes. La facultad está en San Juan de Alicante junto al Hospital de San Juan y allí también están Farmacia, podología, terapia ocupacional, Fisioterapia y desde este curso enfermeria. Hay Cafeteria, biblioteca e instalaciones deportivas. Para alojarse pisos de alquiler, no hay cerca residencias. No sé si quieres saber algo más en concreto me dices.
Gracias ,de Castellón tienes alguna información? Y gracias por tu ayuda

Atrás