2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hola, una pregunta, a ver si alguien me aclara un poco.
Consulte en la UC las convalidaciones entre Biomedicina y Medicina en primero y me han dicho que convalida todo excepto Física, Anatomia, Fisiología I e ingles biomedico.
Ante la perspectiva de estudiar en casa Biomedicina e intentar al año siguiente pasarse a Medicina o estudiar fuera Medicina ( si llegara a entrar, claro, que sería con muchisima suerte en Santiago y supongo que en Octubre ) y luego intentar el traslado a Cantabria ???
Que creéis que es más complicado??
En los dos casos debe presentarse el año que viene a la PAU de nuevo ??
Gracias

Consulte en la UC las convalidaciones entre Biomedicina y Medicina en primero y me han dicho que convalida todo excepto Física, Anatomia, Fisiología I e ingles biomedico.
Ante la perspectiva de estudiar en casa Biomedicina e intentar al año siguiente pasarse a Medicina o estudiar fuera Medicina ( si llegara a entrar, claro, que sería con muchisima suerte en Santiago y supongo que en Octubre ) y luego intentar el traslado a Cantabria ???
Gracias
Que nota tienes!?? Es para guiarnos con Santiago es nuestra última esperanza

estoy la 394 en URJC, cómo lo veis? Ha movido muchísimo desde la primera convocatoria. Tengo posibilidades?
Por nuestra parte cuenta con ello, que ayer nos pusimos la 91, pero lo miramos, después de toda la información que nos disteis sobre residencias, distancias, etc. y concluimos que sólo vamos a dejar Santiago por Andalucía, que va a ser que no, o Badajoz porque ella se empeña y va a ser casi que tampoco. En el momento que nos toque, decimos que corra turno. Ánimo.

Gracias
Las notas de la PAU sirven para 2 años, si la nota va justita presentarse a la PAU de nuevo para intentar subirla es una buena opción

Atrás