Almudena44
Miembro activo
BALEARES
Admitida con 12.65. No matriculo.
Admitida con 12.65. No matriculo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el clinic empiezan el 15 de septiembre, dependiendo de la asignación en la que entre puedo perderme hasta un mes entero. Por eso dependiendo de como se muevan al principio hare una cosa u otra porque ya voy un poco cagado como para entrar un mes tarde jaja.En Cataluña creo q las clases empiezan a finales de septiembre, así q no vas a perder tanto
No te preocupes! Si lo importante es entrar, luego hay tiempo para ir a la extraordinariaEn el clinic empiezan el 15 de septiembre, dependiendo de la asignación en la que entre puedo perderme hasta un mes entero. Por eso dependiendo de como se muevan al principio hare una cosa u otra porque ya voy un poco cagado como para entrar un mes tarde jaja.
Yo igual, significa que nos han admitido?!Acabo de recibir un mail del Pais Vasco con información para solicitar becas, antes de que publiquen la lista de admitidos.
Barbara no pierdas la esperanza, yo pienso que en algún sitio te van a admitir pero no ahora sino en septiembre y/o octubre.estoy la 394 en URJC, cómo lo veis? Ha movido muchísimo desde la primera convocatoria. Tengo posibilidades?
SANTIAGO USCHola! En Santiago en primero hay optativas? Cual me recomendarías coger? Lo digo para tenerlo en cuenta mañana al hacer la matrícula
Yo empecé en Reus un 2 de noviembreEn el clinic empiezan el 15 de septiembre, dependiendo de la asignación en la que entre puedo perderme hasta un mes entero. Por eso dependiendo de como se muevan al principio hare una cosa u otra porque ya voy un poco cagado como para entrar un mes tarde jaja.
Una pregunta, sabes si los horarios son siempre iguales, me refiero el grupo de la tarde tiene todos los años por la tarde?SANTIAGO USC
@MariaHO
Las asignaturas de 1º en este nuevo plan son: Bioquímica I, Fisiología general, Biología humana: citología e genética, Histología humana general e especial, Bioquímica II, Esplacnología, Anatomía del aparato locomotor, Anatomía geral e embriología, Bioestadística y Epidemiología e iniciación a la investigación.
Todas obligatorias, no hay optativas.
Pues ya estás el 40 porque mi hija no se matriculaLa laguna puesto 41 lista de espera
No lo sé pero es posible, la solicitud de mi hija era de las que estaba pendiente de valoración a 2 centesimas del primer corte. A mi me empieza ahora la gran duda de si matricular o esperar a Valencia o Castellón, o incluso Santiago me parece mejor.Yo igual, significa que nos han admitido?!
Yo tambiénAcabo de recibir un mail del Pais Vasco con información para solicitar becas, antes de que publiquen la lista de admitidos.
Nosotros tampocoPues ya estás el 40 porque mi hija no se matricula![]()
noBuenas….. como va ese NERTA???? ha salido ya?
@Diegovzqz_ En Medicina lo desconozco, no sé si @Rpg nos podría informar si sabe ese dato. Mi hijo, que estudia 4º Biotecnología en la USC sí que cada año alternan mañana/tarde.Una pregunta, sabes si los horarios son siempre iguales, me refiero el grupo de la tarde tiene todos los años por la tarde?
Yo igualAcabo de recibir un mail del Pais Vasco con información para solicitar becas, antes de que publiquen la lista de admitidos.