2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

En Cataluña creo q las clases empiezan a finales de septiembre, así q no vas a perder tanto
En el clinic empiezan el 15 de septiembre, dependiendo de la asignación en la que entre puedo perderme hasta un mes entero. Por eso dependiendo de como se muevan al principio hare una cosa u otra porque ya voy un poco cagado como para entrar un mes tarde jaja.

Hola! En Santiago en primero hay optativas? Cual me recomendarías coger? Lo digo para tenerlo en cuenta mañana al hacer la matrícula
SANTIAGO USC
@MariaHO
Las asignaturas de 1º en este nuevo plan son: Bioquímica I, Fisiología general, Biología humana: citología e genética, Histología humana general e especial, Bioquímica II, Esplacnología, Anatomía del aparato locomotor, Anatomía geral e embriología, Bioestadística y Epidemiología e iniciación a la investigación.
Todas obligatorias, no hay optativas.

SANTIAGO USC
@MariaHO
Las asignaturas de 1º en este nuevo plan son: Bioquímica I, Fisiología general, Biología humana: citología e genética, Histología humana general e especial, Bioquímica II, Esplacnología, Anatomía del aparato locomotor, Anatomía geral e embriología, Bioestadística y Epidemiología e iniciación a la investigación.
Todas obligatorias, no hay optativas.
Una pregunta, sabes si los horarios son siempre iguales, me refiero el grupo de la tarde tiene todos los años por la tarde?

Yo igual, significa que nos han admitido?!
No lo sé pero es posible, la solicitud de mi hija era de las que estaba pendiente de valoración a 2 centesimas del primer corte. A mi me empieza ahora la gran duda de si matricular o esperar a Valencia o Castellón, o incluso Santiago me parece mejor.

Hola, una pregunta, a ver si alguien me aclara un poco.
Consulte en la UC las convalidaciones entre Biomedicina y Medicina en primero y me han dicho que convalida todo excepto Física, Anatomia, Fisiología I e ingles biomedico.
Ante la perspectiva de estudiar en casa Biomedicina e intentar al año siguiente pasarse a Medicina o estudiar fuera Medicina ( si llegara a entrar, claro, que sería con muchisima suerte en Santiago y supongo que en Octubre ) y luego intentar el traslado a Cantabria ???
Que creéis que es más complicado??
En los dos casos debe presentarse el año que viene a la PAU de nuevo ??
Gracias

Atrás