2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estoy intentando llamar a UCLM para ver las notas de corte. Esas notas que ponen en la página al cabo de varias semanas de salir...
De vez en cuando, les hago alguna llamada para oír la música relajante, me dicen que "mi llamada es muy importante para ellos", me tienen como 10 minutos largos, y luego me dicen que llame más tarde.
Yo creo que el que coge el teléfono es el mismo que actualiza la página y se encarga de las convalidaciones... porque los otros 200 están de baja... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Es broma, ehhh?
Lo que me extraña es que siempre se justifican comentando que el resto del año están tranquilos, que agosto es inhábil... y que en las épocas de matriculación ¡¡es cuando se pegan el atracón¡¡ Debe ser por eso que están todos comunicando con "clientes" como dice el contestador...

Última edición:
Nos ha tocado y ya está tendrían que haberse dejado unas plazas para la de otros años y unas plazas para lo del 2007, ya que sean acogido al nuevo plan no es justo la verdad
El cambio ha sido progresivo porque lo que se anunció es que la PAU 2026 tendrá menos optatividad, volviendo casi al modelo ñrepandemia.

Así es, no cogen el teléfono. Ayer incluso llamé al decanato, y me dijeron que hay q insistir porque desde ahí no tienen ninguna información de admisiones y que otra opción es ir presencialmente a secretaría. No dudaré en ir la próxima semana si no tenemos información antes.
Es que no han sacado listas de admisión de ni uno de sus grados🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Estoy intentando llamar a UCLM para ver las notas de corte. Esas notas que ponen en la página al cabo de varias semanas de salir...
De vez en cuando, les hago alguna llamada para oír la música relajante, me dicen que "mi llamada es muy importante para ellos", me tienen como 10 minutos largos, y luego me dicen que llame más tarde.
Yo creo que el que coge el teléfono es el mismo que actualiza la página y se encarga de las convalidaciones... porque los otros 200 están de baja... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Es broma, ehhh?
Lo que me extraña es que siempre se justifican comentando que el resto del año están tranquilos, que agosto es inhábil... y que en las épocas de matriculación ¡¡es cuando se pegan el atracón¡¡ Debe ser por eso que están todos comunicando con "clientes" como dice el contestador...
Ya por curiosidad, he llamado a TODAS Y CADA UNA DE LAS OPCIONES que me da el contestador y nadie lo coge...
La única opción posible es que haya coincidido y estén todos en un Cumpleaños...
¡Bueno, ya me he relajado, mañana más¡

Hola!

No sé si te refieres a este listado?

Grado en Medicina (AB) 12.972
Grado en Medicina (CR) 13.061

https://www.ucm.es/portaldetransparencia/solicitud-acceso-informacion-publica

Además, de acuerdo con ley, puede acceder al Servicio de Registro de la Universidad Complutense de Madrid o presentarlo a través de la carpeta ciudadana.

@Pau06 si no recibes respuesta en la secretaria, la única vea que tendremos que recurrir es a través del portales de transparencia, estan obligados a dar una respuesta por ese medio máximo un mes.

Atrás