Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo si entro me pone 3 llamamiento mira el pantallazo que puse mas arriba pero no me deja ver nada de nada solo mi nota.Nerta aún no lo refleja
Eso significa que no está publicado aúnYo sie entro me pone 3 llamamiento mira el pantallazo que puse mas arriba pero no me deja ver nada de nada solo mi nota.
Tiene sentido q el corte seas tú por el número, tercer llamamiento... suele rondar el 420, @Sarafdez si encuentras algún mensaje del año pasado, seguro q los números son casi idénticos.Nerta no lo refleja pero si nos llego el mail, nota 12,872 eso quiere decir que bajo bastante ayer estabamos de 423 en lista de espera, y el ultimo corte era de 12,930, llegando a mi nota bajo 0,052 si es que no llego a más.
Q yo sepa en primero no hay optativas, tendría q verlo con el nuevo planHola! En Santiago en primero hay optativas? Cual me recomendarías coger? Lo digo para tenerlo en cuenta mañana al hacer la matrícula
Buenos días. Se sabe la hora?COMUNIDAD VALENCIANA
En principio si, mañana 18 julio, a la semana que viene si q es jueves 24 , y jueves 31.
sale al medio día, sobre las 14h aproxBuenos días. Se sabe la hora?
Gracias
Muy bien angelito, nos puedes avisar cuando salgan las notas de cortes. A ver como queda.Yo en canarias
Cómo os contactaron?Yo, personalmente, sigo impresionado por el llamamiento de ayer de la URJC, no lo esperaba hasta la semana que viene al publicar ayer justo Andalucía !
@NereaLP tú grupo estará entre B y C va a depender un poco, a veces los L estan en el B y otras en el C, si eres Lo casi seguro eres C, pero depende un poco del cursoQ yo sepa en primero no hay optativas, tendría q verlo con el nuevo plan
Lo q puedes es descargar el horario en la página y fechas de exámenes, q aquí somos muy previsores
Y tú grupo seguramente es el B, pq supongo q tú apellido empieza por H
Edito: Nuevo plan sigue sin haber optativas en primero
Descarga horarios:
Si claro, ese precio es para extranjeros de fuera de la Unión Europea, en todas las universidades es igualDuda enorme: acabo de meterme a curiosear en la pagina de la UAM y pone que el coste de la matricula el primer año son 1241€ pero para los extracomunitarios 8186€!!! supongo que seran extracomunitarios de la CEE no???