2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Pero a "pedir los datos de la cifra de matriculados" te refieres a escribirles mismamente un correo pidiéndoles literalmente eso?? O te refieres a otra cosa que se pueda hacer desde la web de la admisión de la UCM tipo reclamación o algo así? Porque por ejemplo la UAM creo que si que tiene un enlace que te lleva a una web en la que muestran los datos de matriculados y la procedencia de cada uno (no lo he mirado con mucho detenimiento). Osea, que con escribirles a la UCM un correo basta?? Es que no sé es mi primera vez en estas situaciones jajajqa
Nono si ya me imagino jajaja pero yo me refería a que si además de escribir un correo, hay algo más que se pueda hacer para que muestren la cifra de matriculados etc etc
MADRID

@joaquinhdz_ teneis que escribirles a este 4 enlaces, y preguntarles el nº de matriculados en vigor que tienen ahora mismo en el grado de medicina, sin esos datos no podemos saber cúanta gente tienen allí metida ni podemos deducir cúando volverán a llamar a los de lista de espera.

Universidad de Rey Juan Carlos [email protected]
Universidad de Autónoma de MadridPortal de transparencia: https://sede.uam.es/sede/informacionpublica
Universidad de Complutense[email protected]
[email protected]
Universidad de Alcalá de HenaresFormulario: https://transparencia.uah.es/es/acceso-informacion/

y el escrito es el siguiente:

Yo, (…) con DNI (…)
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso:

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad
2). Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026.
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4). Fecha de la última admisión realizada.

Nerta no lo refleja pero si nos llego el mail, nota 12,872 eso quiere decir que bajo bastante ayer estabamos de 423 en lista de espera, y el ultimo corte era de 12,930, llegando a mi nota bajo 0,052 si es que no llego a más.
Tiene sentido q el corte seas tú por el número, tercer llamamiento... suele rondar el 420, @Sarafdez si encuentras algún mensaje del año pasado, seguro q los números son casi idénticos.

Hola! En Santiago en primero hay optativas? Cual me recomendarías coger? Lo digo para tenerlo en cuenta mañana al hacer la matrícula
Q yo sepa en primero no hay optativas, tendría q verlo con el nuevo plan
Lo q puedes es descargar el horario en la página y fechas de exámenes, q aquí somos muy previsores🤣🤣🤣
Y tú grupo seguramente es el B, pq supongo q tú apellido empieza por H
Edito: Nuevo plan sigue sin haber optativas en primero
Descarga horarios:

Q yo sepa en primero no hay optativas, tendría q verlo con el nuevo plan
Lo q puedes es descargar el horario en la página y fechas de exámenes, q aquí somos muy previsores🤣🤣🤣
Y tú grupo seguramente es el B, pq supongo q tú apellido empieza por H
Edito: Nuevo plan sigue sin haber optativas en primero
Descarga horarios:
@NereaLP tú grupo estará entre B y C va a depender un poco, a veces los L estan en el B y otras en el C, si eres Lo casi seguro eres C, pero depende un poco del curso

Duda enorme: acabo de meterme a curiosear en la pagina de la UAM y pone que el coste de la matricula el primer año son 1241€ pero para los extracomunitarios 8186€!!! supongo que seran extracomunitarios de la CEE no???

Atrás