Y esta sorpresa tan grata? Igualmemte enhorabuena por la plaza!La URJC está mandando mensajes de admisión a diestro y siniestro. Nos han admitido hoy mediante mensaje. Dos días para hacer la matrícula. Nos quedamos en Zaragoza.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y esta sorpresa tan grata? Igualmemte enhorabuena por la plaza!La URJC está mandando mensajes de admisión a diestro y siniestro. Nos han admitido hoy mediante mensaje. Dos días para hacer la matrícula. Nos quedamos en Zaragoza.
En la parte de abajo del documento ( debajo de donde dicen asignatura de primero de las que matrícula específica bien claro que es matrícula condicional. Si no lo dice, escribe correo o pregunta, porque te pasarán matrícula entera.Si, pero mi hija hizo la matrícula condicionada y en este documento no indica que es condicionada, esa era mi duda
No merece la pena perder créditos por 300 km más menosY esta sorpresa tan grata? Igualmemte enhorabuena por la plaza!![]()
Con lo que cuesta sacarse las asignaturas, tiene que dar mucha rabia perder medio curso con el cambio. La verdad es que salvo fuerza mayor o que se esté muy a disgusto, casi es mejor tirar hacia delante hasta el final.Madrid es más fácil para los madrileños
No merece la pena perder créditos por 300 km más menos![]()
Y Razón no les faltan, mucha esperanza estan dando.No viene a cuento, pero lo quería comentar...
La lista de espera de la URJC, a mí me sale como "Listas de Esperanza de Grado"...
No sé si será así o habrá sido el corrector.....
Muy fuerte…. Pobres chavales. Espero que lo solucionen a favor de ellos.PAIS VASCO
Mirad que acabo de leer ¿esto es legal? Si una persona recibe correo de admisión por qué de repente le tienen que anular?
Ha sucedido en otro grado, pero es un sin sentido..
![]()
Un error de la EHU deja en el aire la matrícula de varios estudiantes
La EHU admite por error a varios estudiantes en el Grado de Educación Primaria Trilingüe y anula su matrícula días después.www.gasteizhoy.com
Pues yo pienso que la salud emocional del estudiante es más importante que perder un año. Y eso de perder es dudoso. Ha sido un año de madurez y evolución. Si te convalidan 2-3 asignaturas, buenas son y si no te convalidan ninguna, a mirar al frente y a seguir. Claro que da rabia después de un año de esfuerzo, pero tenemos y debemos buscar lo positivo. Es una carrera muy larga y es importante la psicología del estudiante. Así que mucho ánimo a todos !!!!!!!Con lo que cuesta sacarse las asignaturas, tiene que dar mucha rabia perder medio curso con el cambio. La verdad es que salvo fuerza mayor o que se esté muy a disgusto, casi es mejor tirar hacia delante hasta el final.
[/QUOTE]Buenos días,
En la solocitud de matrícula preelaborada que hiciste, ya te consta que es condicionada.
Por esa cindicionamidad, en la matrícula que ellos te han realizado con las asignaturas solo te han girado los gastos y tasas académicas, sino te hubieran hecho con los correspondientes recibos de pago por el total.
Condicionada solo significa, a mi entender que atrasas el pago de matrícula porque estas pendiente de resignación wn otra facultad. Pero la matrícula con los créditos y asignaturas es la misma que el resto, solo se diferencia en el cobro de la misma que se atrasa por estar pendiente de otras universidades.
Gracias @Manu2025 ese ha cogido al final también ella. Prefería el otro. @CaRoGa@agongarnew , @myritorri Mi hijo ha consultado a un amigo suyo que pasa a 3° y le ha recomendado que coja todas de un solo grupo que sino se le van a solapar teóricas y prácticas y no va a poder asistir. Así q ha cogido el grupo de prácticas de 9 a 12 y teóricas de 12 a 15 que era el que tenía todo libre
Gracias @Manu2025 ese ha cogido al final también ella. Prefería el otro. @CaRoGa
Que. No se que he hecho que no he terminado que @CaRoGa que empieza tercero en la URJC me decía que llamase a secretaría y que ellos te cambiaban las asignaturas que no podías añadir pero mi hija ha visto que ya en el grupo b había asignaturas que quedaba solo 1 plaza y ha dicho que me quedo sin clases@agongarnew , @myritorri Mi hijo ha consultado a un amigo suyo que pasa a 3° y le ha recomendado que coja todas de un solo grupo que sino se le van a solapar teóricas y prácticas y no va a poder asistir. Así q ha cogido el grupo de prácticas de 9 a 12 y teóricas de 12 a 15 que era el que tenía todo librey ha cogido el grupo que dices tú @Manu2025
Ha hecho lo mismo. Gracias un poco tarde para contestarte pero hoy he tenido un día de locosYo la he hecho en el grupo q había plaza en todas las asignaturas, más que nada por témelas seguidas
De acuerdo. Por eso si estás bien en una facultad y encuentras tu sitio mejor no arriesgar a estar peor en otro. Otra cosa sería no estar a gusto. Pero si estás bien y vas a perder créditos puede no merecer la pena el cambio. Los estudiantes de medicina demuestran que son ciudadanos del mundo.Pues yo pienso que la salud emocional del estudiante es más importante que perder un año. Y eso de perder es dudoso. Ha sido un año de madurez y evolución. Si te convalidan 2-3 asignaturas, buenas son y si no te convalidan ninguna, a mirar al frente y a seguir. Claro que da rabia después de un año de esfuerzo, pero tenemos y debemos buscar lo positivo. Es una carrera muy larga y es importante la psicología del estudiante. Así que mucho ánimo a todos !!!!!!!
Mi hija está en el mismo caso. Mañana haremos la matricula Huelva y esperaremos en Sevilla (puesto68) Alguien recomienda alojamiento en Huelva ???En Andalucía, además de entrar para confirmar lista de espera y que te matriculas en la admitida, debes hacer la automatrícula en la universidad de Huelva, en mi caso. Y que el periodo para ambas acciones (confirmar lista de espera y matrícula) es desde el 17 al 21 de julio. ¿Es correcto? Es decir, tengo que entrar en distrito único andaluz para confirmar matricula y reservas y después ir a la universidad admitida y formalizar la automatrícula. Gracias.
Al final creo que los que en primero están en horario grupo A, en segundo cambian al horario B y así sucesivamente, con lo cual creo que da igual en que grupo empiezan..Ha hecho lo mismo. Gracias un poco tarde para contestarte pero hoy he tenido un día de locos
Pone Pendiente de mejora de asignación. Me imagino que está bien no?En la parte de abajo del documento ( debajo de donde dicen asignatura de primero de las que matrícula específica bien claro que es matrícula condicional. Si no lo dice, escribe correo o pregunta, porque te pasarán matrícula entera.
Hola!!!! Yo soy de Huelva, si te puedo ayudar, me puedes escribir.Mi hija está en el mismo caso. Mañana haremos la matricula Huelva y esperaremos en Sevilla (puesto68) Alguien recomienda alojamiento en Huelva ???
Te deseo mucha suerte!!!A mi esto no sabeis como me remueve por dentro. Yo en teoria paso a 3º aunque con las convalidaciones ni idea en que curso estaré.
Pero por traslado no me admiten en ningun sitio y por economia necesito volver a casa porque si no tengo que dejar la carrera.
Es una m***** quitarle la plaza a alguien pero solo me consuela que luego esa plaza sale a traslado para alguien que lo necesite como yo.
Pero de verdad que me sabe muy muy mal
Pero a "pedir los datos de la cifra de matriculados" te refieres a escribirles mismamente un correo pidiéndoles literalmente eso?? O te refieres a otra cosa que se pueda hacer desde la web de la admisión de la UCM tipo reclamación o algo así? Porque por ejemplo la UAM creo que si que tiene un enlace que te lleva a una web en la que muestran los datos de matriculados y la procedencia de cada uno (no lo he mirado con mucho detenimiento). Osea, que con escribirles a la UCM un correo basta?? Es que no sé es mi primera vez en estas situaciones jajajqaPor favor, leedme:
Desde el foro no podemos daros plazas de medicina, podemos orientaros, animaros, facilitaros recursos etc.. Pero no tenemos la capacidad de daros plazas de medicina.
He repetido reitiradas veces que por favor lucheis y pidais datos de matriculados a las 4 universidades madrileñas, es la única forma que os garantice que logreis vuestra plaza. UCM no va llamar a nadie en todo julio! y no sabemos el motivo es porque tienen sobreadmisión o simplemente no quieren
No será tan fácil jajajaja, que las cosas de palacio van despacioPero a "pedir los datos de la cifra de matriculados" te refieres a escribirles mismamente un correo pidiéndoles literalmente eso?? O te refieres a otra cosa que se pueda hacer desde la web de la admisión de la UCM tipo reclamación o algo así? Porque por ejemplo la UAM creo que si que tiene un enlace que te lleva a una web en la que muestran los datos de matriculados y la procedencia de cada uno (no lo he mirado con mucho detenimiento). Osea, que con escribirles a la UCM un correo basta?? Es que no sé es mi primera vez en estas situaciones jajajqa