Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fenomenal!!! Suerte a los que se han preinscripción allí y ánimo para todos.Wow! 2 décimas ha bajado
@agongarnew , @myritorri Mi hijo ha consultado a un amigo suyo que pasa a 3° y le ha recomendado que coja todas de un solo grupo que sino se le van a solapar teóricas y prácticas y no va a poder asistir. Así q ha cogido el grupo de prácticas de 9 a 12 y teóricas de 12 a 15 que era el que tenía todo libreYo la he hecho en el grupo q había plaza en todas las asignaturas, más que nada por témelas seguidas
el año pasado de la 1º lista a 2º lista bajó un total 0.223. Este año la bajada ha sido un poco mayor.Wow! 2 décimas ha bajado
Vaya la URJC ya está muy por debajo en el corte de Santiago, así q a ver si mañana se nota esa bajada de Madrid aquí
Sabemos que efecto tiene esto en Andalucia? Madre mia que bajadaEXTREMADURA
nota de corte 1ª asignación: 13.278
nota de corte 2ª asignación: 13,028
diferencia: - 0.250
exacto. A partir de ahora el sistema no te permite reservar Huelva, tienes dos opciones o rechazarlo o bien matricularte.En Andalucía, además de entrar para confirmar lista de espera y que te matriculas en la admitida, debes hacer la automatrícula en la universidad de Huelva, en mi caso. Y que el periodo para ambas acciones (confirmar lista de espera y matrícula) es desde el 17 al 21 de julio. ¿Es correcto? Es decir, tengo que entrar en distrito único andaluz para confirmar matricula y reservas y después ir a la universidad admitida y formalizar la automatrícula. Gracias.
Pero no entraste hoy URJC?Creen ustedes que estando en el puesto 143 de la Complutense pueda entrar a medicina?
Veo el plan de estudios de la URJC y es del 2008. Muy lejos de parecerse a cualquier plan moderno de los que están implantándose en estos años. En 2° hay tan solo cinco asignaturas, tres de ellas anuales con 22, 14 y 12 créditos. En los planes modernos no hay asignaturas de esos tamaños. Difícil convalidar nada. Además en sexto solo hay 30 créditos de prácticas, los otros 30 son asignaturas. En quinto hay 12 créditos de prácticas.Vaya la URJC ya está muy por debajo en el corte de Santiago, así q a ver si mañana se nota esa bajada de Madrid aquí
Por favor, leedme:Creen ustedes que estando en el puesto 143 de la Complutense pueda entrar a medicina?
Coincido con @Sarafdez en que hay que insistir a las universidades madrileñas a que expliquen la admisión para que no quede ninguna plaza sin asignarPor favor, leedme:
Desde el foro no podemos daros plazas de medicina, podemos orientaros, animaros, facilitaros recursos etc.. Pero no tenemos la capacidad de daros plazas de medicina.
He repetido reitiradas veces que por favor lucheis y pidais datos de matriculados a las 4 universidades madrileñas, es la única forma que os garantice que logreis vuestra plaza. UCM no va llamar a nadie en todo julio! y no sabemos el motivo es porque tienen sobreadmisión o simplemente no quieren
La Complutense también tiene asignaturas de muchos créditos, no miré en otras de Madrid pero se ve q sus planes de estudios son bastante diferentes de los demás. Y la URJC tiene además lo de las incompatibilidades, q en eso creo q es únicaVeo el plan de estudios de la URJC y es del 2008. Muy lejos de parecerse a cualquier plan moderno de los que están implantándose en estos años. En 2° hay tan solo cinco asignaturas, tres de ellas anuales con 22, 14 y 12 créditos. En los planes modernos no hay asignaturas de esos tamaños. Difícil convalidar nada. Además en sexto solo hay 30 créditos de prácticas, los otros 30 son asignaturas. En quinto hay 12 créditos de prácticas.
Para mí gusto no es un plan nada atractivo.
Acabo de mirar el de Alcalá de Henares y nada que ver con el de la Rey Juan Carlos. Aunque es también del 2011 me parece bastante más atractivo y acorde a los nuevos planes de estudio.La Complutense también tiene asignaturas de muchos créditos, no miré en otras de Madrid pero se ve q sus planes de estudios son bastante diferentes de los demás. Y la URJC tiene además lo de las incompatibilidades, q en eso creo q es única
Y yo acabo de mirar la Complutense y también tienen asignaturas en Sexto. Así q seguramente como tú dices la más acorde a nuevos planes de estudio sea la de AlcaláAcabo de mirar el de Alcalá de Henares y nada que ver con el de la Rey Juan Carlos. Aunque es también del 2011 me parece bastante más atractivo y acorde a los nuevos planes de estudio.
Ciudad RealCúal es su primera opción albacete o cuidad real??