Buenas tardes. A los expertos de la plataforma, les querría hacer una consulta
Mi primo, que tiene un 12’813 (con biología y química), echo en todas las facultades, según el me dice “sin haberse equivocado en absolutamente nada al rellenar datos de notas”. Como sabéis, algunas comunidades, al mandarte el correo de confirmación, no mandan la nota con la que optas al grado sobre 14, simplemente te ponen la de la fase general y las notas individuales de las asignaturas. Pues bien, recibió un batiburrillo de correos en su momento y no los leyó todos. El pasado viernes fue admitido en varias facultades, aunque para su sorpresa, la universidad de Alcalá también lo aceptó, cosa que le pareció extraña más aún al ver la nota de corte. Pues bien, revisando correos, tenía uno de la comunidad de Madrid, poniendo que había sacado un 9’4 en mates II en 2023 (cuando eso no es cierto, lo sacó en 2020, y no puso eso en la preinscripción). La cuestión es que hizo la matrícula con toda la emoción del mundo y ahora no sabe que hacer. Cómo debería actuar? Porque según las estimaciones, con su nota lo acabarían cogiendo. Tiene pendiente de hacer la de Mallorca, en la cual reservó plaza hasta el 21. De Cataluña no quiere saber nada. Help me please!!!