2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

@SARRIA, cuando pongáis las notas de Santiago es mejor poner el número de orden q tenéis, pq es mejor para saber como evoluciona la lista. Tú debes ser 495 no?. Pq en cada llamamiento sabemos q si tú número baja de 400 con toda probabilidad estás dentro.
Nota 12,872

UAB: Adminitida (Matricula el 18 si no entra antes)
USC: 88
Valladolid: 114
Oviedo:
Cantabria: 298
Navarra:
Preferencia Santiago

@SARRIA, cuando pongáis las notas de Santiago es mejor poner el número de orden q tenéis, pq es mejor para saber como evoluciona la lista. Tú debes ser 495 no?. Pq en cada llamamiento sabemos q si tú número baja de 400 con toda probabilidad estás dentro.
Justo 495, pense que tenia que poner la diferencia entre el ultimo y mi numero, pero bueno lo modificio, sin problema, ojala sea asi.

RESULTADOS MIR 2024

El PDF muestra la tasa de obtención de plazas de residencia por universidad, así como el número de alumnos presentados por cada centro que consiguieron plaza en la adjudicación del MIR.

Pinchad en Tabla titulación Medicina. Distribución por Universidad

Articulo Redacción Médica:

@manupblanco el otro día preguntabas en el foro sobre este asunto, aqui te lo dejo por si quieres mirarlo.

Hola, me llego este email de la universidad de Madrid:
"Para poder validar su solicitud de preinscripción, ya que la tarjeta de calificaciones de la PAU de la Universidad de Granada no verifica si es definitiva o provisional, tiene que subir antes del 3 de julio a las 23:55 horas, un Hago Constar emitido por su universidad indicando que no ha solicitado reclamación de ninguna de las asignaturas."
Por no leer este correo mi solicitud no ha sida validado, pero bueno por la nota que tenía tampoco iba a entrar.
Por otro lado, cuando solicito la tarjeta de calificaciones de la universidad de granada en ningún lugar pone que sea provisional o definitiva (o no lo veo). También indicar que independientemente de la fecha en que solicite la tarjeta de calificaciones siempre me pone la misma fecha el 12 de junio.

Universidad de Granada
Registro Electrónico SALIDA
REGAGE 51450206 12/06/2025 - 17:40:13
En la provisional si lo pone, en letras grandes en el margen izquierdo y ocupa el folio completo,pero yo tampoco lo vi en un primer momento. En la definitiva no pone nada. Envíale las 2.
Te hablo de las de Córdoba, no creo que difiera mucho en Granada.

El año que viene Cantabria volverá a pondera solamente química y biología. Han retirado mates II y mates sociales.
Pues una parte de los que se refugiaban con biología y química hasta el año pasado en Santiago van a terminar por Cantabria el año que viene.
Además lo de las matemáticas II se me antoja imparable. Si no lo terminan poniendo todas van a estar todavía más llenos de alumnos de otras comunidades en las que si ponderan pero han pinchado en mates.

El año que viene Cantabria volverá a pondera solamente química y biología. Han retirado mates II y mates sociales.
Está información de donde sale? Escuché un comentario y pensé que era mentira, el año pasado como sabéis empezaron a ponderar las matemáticas y dicen que están muy descontentos con el nivel de estudio de este año. Creo que primero tiene un volumen de suspensos altísimo, nunca visto en Cantabria y culpan de ello a la ponderación de dichas asignaturas, será verdad?

Atrás