506 admitidos para 124 plazas ofertadas.Cantabria admite a 506. Última nota 13.036.
Mi hija libera plaza, no matricula
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
506 admitidos para 124 plazas ofertadas.Cantabria admite a 506. Última nota 13.036.
Hola,, con que nota?Efectivamente ya salio, es esa la nota de corte *13,036* , lista de espera 298
Vaya menuda sobreadmisión se ha marcadoCantabria admite a 506. Última nota 13.036.
Hola,, con que nota?
Nota 12,872
UAB: Adminitida (Matricula el 18 si no entra antes)
USC: 88
Valladolid: 114
Oviedo:
Cantabria: 298
Navarra:
Preferencia Santiago
Ufff muchisima, a ver como se mueve entonces la siguiente lista! Ojalá tener datos de la sobreadmision de AndaluciaVaya menuda sobreadmisión se ha marcado
@cgarc
Justo 495, pense que tenia que poner la diferencia entre el ultimo y mi numero, pero bueno lo modificio, sin problema, ojala sea asi.@SARRIA, cuando pongáis las notas de Santiago es mejor poner el número de orden q tenéis, pq es mejor para saber como evoluciona la lista. Tú debes ser 495 no?. Pq en cada llamamiento sabemos q si tú número baja de 400 con toda probabilidad estás dentro.
Buenas…. Como ves un 555 ( 12,839)en SC?@SARRIA, cuando pongáis las notas de Santiago es mejor poner el número de orden q tenéis, pq es mejor para saber como evoluciona la lista. Tú debes ser 495 no?. Pq en cada llamamiento sabemos q si tú número baja de 400 con toda probabilidad estás dentro.
en el blog hay un botón para donar y de esta forma poder agradecérselo "en concreto"La ayuda de Carlitos y del resto no tiene precio por o hay forma de pagarlo
La tendencia de la sobre admisión está muy bien. Para los que llegan. Lo que pasa que hace que las listas de espera se muevan menos. Pero todo lo que sea agilizar el proceso bienvenido seaCantabria se ve que quiere terminar rápido el suplicio y no eternizarse.
En la provisional si lo pone, en letras grandes en el margen izquierdo y ocupa el folio completo,pero yo tampoco lo vi en un primer momento. En la definitiva no pone nada. Envíale las 2.Hola, me llego este email de la universidad de Madrid:
"Para poder validar su solicitud de preinscripción, ya que la tarjeta de calificaciones de la PAU de la Universidad de Granada no verifica si es definitiva o provisional, tiene que subir antes del 3 de julio a las 23:55 horas, un Hago Constar emitido por su universidad indicando que no ha solicitado reclamación de ninguna de las asignaturas."
Por no leer este correo mi solicitud no ha sida validado, pero bueno por la nota que tenía tampoco iba a entrar.
Por otro lado, cuando solicito la tarjeta de calificaciones de la universidad de granada en ningún lugar pone que sea provisional o definitiva (o no lo veo). También indicar que independientemente de la fecha en que solicite la tarjeta de calificaciones siempre me pone la misma fecha el 12 de junio.
Universidad de Granada
Registro Electrónico SALIDA
REGAGE 51450206 12/06/2025 - 17:40:13
Pues una parte de los que se refugiaban con biología y química hasta el año pasado en Santiago van a terminar por Cantabria el año que viene.El año que viene Cantabria volverá a pondera solamente química y biología. Han retirado mates II y mates sociales.
Está información de donde sale? Escuché un comentario y pensé que era mentira, el año pasado como sabéis empezaron a ponderar las matemáticas y dicen que están muy descontentos con el nivel de estudio de este año. Creo que primero tiene un volumen de suspensos altísimo, nunca visto en Cantabria y culpan de ello a la ponderación de dichas asignaturas, será verdad?El año que viene Cantabria volverá a pondera solamente química y biología. Han retirado mates II y mates sociales.