2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Si entras en medicina en otra comunidad yo lo cogería, porque al año que viene tampoco tienes asegurado entrar…. Y siempre puedes intentar cambiarte y convalidar. Supongo que te convalidan más de medicina de otra comunidad que de otro grado… no se es lo q opino. Por asegurarte poder estudiar medicina ….
Gracias. No está claro puesto que los planes de estudio cambian de una comunidad a otra y en odontología si convalidan un cuatrimestre entero. En fin, iremos viendo. Gracias

Sara buenos días yo estoy cursando enfermería en Huelva si soy admitida en Medicina,12,749 de nota,aunque veo que está difícil,matriculó primero y luego anulo Huelva verdad? Gracias
Exacto.
¿Qué 2 asignaturas habeis sacado mayor nota en la fase especifica? Lo pregunto por el tema de ponderaciones

Tengo una curiosidad. A ver si alguien tiene la respuesta. ¿Por qué algunas facultades catalanas, a pesar de estar muuuy bien posicionadas en los ránkings nacionales e internacionales como la UB, no tienen una gran nota de corte? 🤔
básicamente:
- no pondera Matematicas II, con lo que ponderar con Biologia y Quimica siempre las notas han sido mas bajas hasta la fecha
-los estudios son en Catalán con lo que la demanda o la multiprescripción de otras CCAA es muy inferior al resto de España.
-unido a lo anterior, la pruebas de pau en Cataluña arrojan notas inferiores a otras CCAA como Andalucía o Murcia, nota media 6,44 frente a superior a 7 en otras CCAA, con lo que si a esas plazas de Cataluña la inmensa mayoría es de la propia Cataluña y ya parten de notas no tan elevadas pues....

Última edición:
@SARRIA, cuando pongáis las notas de Santiago es mejor poner el número de orden q tenéis, pq es mejor para saber como evoluciona la lista. Tú debes ser 495 no?. Pq en cada llamamiento sabemos q si tú número baja de 400 con toda probabilidad estás dentro.
Nota 12,872

UAB: Adminitida (Matricula el 18 si no entra antes)
USC: 88
Valladolid: 114
Oviedo:
Cantabria: 298
Navarra:
Preferencia Santiago

Atrás