Son tasas adminstrativas? Por que si es asi, ese dinero no se devuelve.MATRICULA con beca
Estoy haciendo la matrícula y si pongo que he solicitado beca, me pone que tengo que pagar 46 euros. Si después anulo la matrícula, este dinero se pierde?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son tasas adminstrativas? Por que si es asi, ese dinero no se devuelve.MATRICULA con beca
Estoy haciendo la matrícula y si pongo que he solicitado beca, me pone que tengo que pagar 46 euros. Si después anulo la matrícula, este dinero se pierde?
Sisi es administrativo, lo acabo de ver. GraciassSon tasas adminstrativas? Por que si es asi, ese dinero no se devuelve.
La respuesta es: NO.Hay que indicar que se quede en lista de espera? No vemos donde!!!!
Que nota tiene tu hija??? Por lo que dices está igual que mi hijaHazme sitio en la Ramón Acín@Hilo Rojo Según las estimaciones de Carlos, el único sitio -aparte de Cataluña, Baleares, País Vasco...- donde entra mi hija es Huesca, una vez descartada la opción de Enfermería aquí...
LAS PALMASGran Canaria ya está, mi hija está la 320 en lista, se supone que han llamado a las 150 primeros a matrícula, por lo tanto está en lista de espera la 170
LAGUNA: No hay que confirmar lista de esperaEn la laguna es igual, no Sara?
La mía con 320 de secuencia no ha sido admitidaLAS PALMAS
Creo que alguno más, mi hija está admitida y tiene nº secuencia 243
LAGUNA, según correo:LAGUNA: No hay que confirmar lista de espera
No tendrá que ver que no ha salido Oviedo y Cantabria ? Por proximidad me imagino que la gente de Oviedo que haya entrado en Santiago se ha matriculado por miedo a no tener plaza en OviedoEl año pasado en la segunda o tercera lista USC no se movió nada, tranquil@s, confiad en las estimaciones de Carlos
SANTIAGO USCEl año pasado en la segunda o tercera lista USC no se movió nada, tranquil@s, confiad en las estimaciones de Carlos
Totalmente de acuerdo. Santiago, Cantabria, Valladolid y País Vasco son las opciones más valoradas por la gente de Oviedo.No tendrá que ver que no ha salido Oviedo y Cantabria ? Por proximidad me imagino que la gente de Oviedo que haya entrado en Santiago se ha matriculado por miedo a no tener plaza en Oviedo
@sabein , @Rpg Muchas gracias. Seguimos sin poder entrar.
Esta vez hemos pinchado en futuros estudiantes para hacer la validación de usuario. Ponemos su DNI le envía un token al correo o un SMS lo introducimos,lo acepta, pero igualmente sale el mensaje de que no tiene permisos. Creemos que no tiene otro usuario, para la complutense sí y lo hemos podido hacer sin problema.
Con tantas universidades resto es una locura. :-(
Hola. Con qué nota???Gran Canaria ya está, mi hija está la 320 en lista, se supone que han llamado a las 150 primeros a matrícula, por lo tanto está en lista de espera la 170
seguramente irá variando a lo largo del proceso, tanto para bien como para mal. Me acuerdo de que en 2022 las estimaciones para Andalucia al principio tampoco fueron muy acertadas y al final la nota de corte quedó bastante por encima a lo que se previó, algo parecido al año pasado.El año pasado en las universidades andaluzas (fueron las que yo seguí) se quedó corto en sus estimaciones iniciales, ya que las notas de corte finales se quedaron por encima de su intervalo previsto.
Se podría decir entonces que las estimaciones tienden a la baja?seguramente irá variando a lo largo del proceso, tanto para bien como para mal. Me acuerdo de que en 2022 las estimaciones para Andalucia al principio tampoco fueron muy acertadas y al final la nota de corte quedó bastante por encima a lo que se previó, algo parecido al año pasado.
Un año después, en 2023 me acuerdo de que las listas de espera bajaron bastante, lo que permitió que las estimaciones fueran más precisas.
Según las estimaciones de Carlos, sí que tienes muchas posibilidades de obtener una plaza en la URJChola ! veis posible entrar a la URJC con un 12.72?? estoy la 480 en lista de espera