2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

@DOMICIANO, @sabein, allí vais a estar bien y ya sabéis que contra más personas vayan y de mi nombre, más descuentos me dan 😜, bromas aparte, Huesca es un buen sitio y ese colegio también, como ya sabéis son muy poc@s alumn@s, alojamiento y facultad está en el mismo edificio, podéis comer allí y tomaros el postre en clase🤣, ciudad tranquila, acogedora y donde sus habitantes son muy amables, en fin, mi hija es feliz allí y está contenta, cuando nos toco decidí en donde estudiar, rechazamos entre otras Baleares y Bilbao, pero la última palabra la tenéis vosotros, lo principal es que consigáis plaza, mi opinión, si ya lo he dicho mil veceeeesss,🙆 donde ¿? 🤔, exacto habéis acertado, para que voy a decirlo yo si ya habéis leído mi pensamiento 🤣😜

Última edición:
Buenas… podéis mandar enlace de LAS PALMAS para mirarlo?

LLAMAMIENTO A LOS ASPIRANTES GRADO MEDICINA MADRID (UAM, UAH, UCM, URJC)

Estoy leyendo muchas preguntas relacionadas con los puestos en las listas de espera de las universidades de Madrid. Por ello, hago un llamamiento a la unión, ya que las universidades madrileñas publican únicamente una lista oficial común, pero posteriormente se dividen en cuatro sistemas de admisión y listas de espera diferentes

¿Cuándo volverán a llamar desde las listas de espera? Lo harán cuando reduzcan el número de sobreadmisiones que han realizado. Para poder saberlo, es necesario esperar a que finalice el plazo de matrícula y, posteriormente, solicitar los datos de matriculados a través del portal de transparencia de cada una de las cuatro universidades.
@Sausan
La estimación de Carlos para Santiago es 12,60-12,70: Todos dentro!!!😂
Es un experto y creetelo sabe de que habla. Lo digo con conocimiento de causa.

MATRICULA con beca
Estoy haciendo la matrícula y si pongo que he solicitado beca, me pone que tengo que pagar 46 euros. Si después anulo la matrícula, este dinero se pierde?

Atrás