Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero esto es legal? Pueden hacer eso si quieren?A todos los del foro, creéis q esto se puede consentir???? Más de un chico se quedó sin poder estudiar medicina!!! Dejan plazas sin cubrir y ya está??? Y esto ocurre todos los años, unas veces es en una universidad otros en otra. Inconcebible, verdad? Pues ocurre...
Lo suelen hacer cuando reclamamos a lis defensores universitarios, etc ya conseguimos q continúen con el procesoPero esto es legal? Pueden hacer eso si quieren?
Pero en Cataluña suelen pasar de nosotros…Lo suelen hacer cuando reclamamos a lis defensores universitarios, etc ya conseguimos q continúen con el proceso
Yo no creo que sea verdad. Hubo sobreadmisión en la UAB, y problemas con los grupos de prácticas por demasiada gente, y en muchas asignaturas más de 400 alumnos (cuando las plazas eran 385...)A todos los del foro, creéis q esto se puede consentir???? Más de un chico se quedó sin poder estudiar medicina!!! Dejan plazas sin cubrir y ya está??? Y esto ocurre todos los años, unas veces es en una universidad otros en otra. Inconcebible, verdad? Pues ocurre...
Si, pero hubo algunas Universidades que se tuvieron que revisar a finales de Julio. Por ejemplo Zaragoza y Huesca se subieron las notas de prevsiión a finales de Julio. Prefiero pensar que este año no va a ocurrir lo mismo, es pronto para saberlo pero viendo los integrantes de las listas de Zaragoza y Huesca quizás si que se tengan que revisar al alzaPor curiosidad, se cumplieron el año pasado las previsiones? Se acercaron?
Así lo estamos haciendo, pero le sale un mensaje de que no tiene permisos.URJC
Nosotros entramos como futuro estudiante y tras introducir el dni enviaron un código de un solo uso al correo.
Cuando he querido confirmar que todo estaba correcto y si se había movido la lista de espera (en la UAM lo hace) hubo que volver a repetir el proceso y enviaron un código nuevo.
No consigo acceder a las estimaciones de CarlosBuenas,
Acabo de ver un cuadro en el blog de Carlos con las estimaciones de 2025 y sale Cantabria con un 12,9
Esto es real ???? Más nota que Santiago ????
Como puede calcularlo si aún no ha salido ni el primer corte ?
Perdonadme si hay algo evidente que desconozco pero estoy muy perdido
Gracias
confia en carlos, lleva desde 2009 seguienda de cerca los movimientos de las notas de cortes para el grado de medicina y ayudando desinteresadamente a futuros estudiantes de medicina como usted.Buenas,
Acabo de ver un cuadro en el blog de Carlos con las estimaciones de 2025 y sale Cantabria con un 12,9
Gracias
de momento nadaSANTIAGO
Buenas…. Se sabe algo de SC?
Esta abajo de la tabla de notas de cortesNo consigo acceder a las estimaciones de Carlos
Acuérdate del error informático q hubo en Andalucía q era difícil saber la posición en lista... fue un caos, todo el verano fue así íbamos a ciegas
El año pasado Andalucía fue un autentico caos como bien dices @MMgar , este año creo que todo es diferente para nuestro bien y tranquilidadA todos los del foro, creéis q esto se puede consentir???? Más de un chico se quedó sin poder estudiar medicina!!! Dejan plazas sin cubrir y ya está??? Y esto ocurre todos los años, unas veces es en una universidad otros en otra. Inconcebible, verdad? Pues ocurre...
Dónde están las estimaciones de Carlos para este año?? No las encuentro...confia en carlos, lleva desde 2009 seguienda de cerca los movimientos de las notas de cortes para el grado de medicina y ayudando desinteresadamente a futuros estudiantes de medicina como usted.
Buenas tardes.Buenas,
Gracias
Domiciano, este año estas más perdido que un pulpo en un garaje y eso no puede ser hombre, a ver cuando te veo activo por aqui.Dónde están las estimaciones de Carlos para este año?? No las encuentro...
Me han respondido y me han dicho que la matrícula puede hacerse desde la hora y el día asignados hasta el día 18 a las 14:00, y es onlineCuando te respondan me lo puedes compartir y ademas si es o no presencial?