Boticariaa
Miembro activo
Si el 55 es el primer día en lista de espera . Hemos obsevado que de las 4 primeras , la 1 admitida no matrícula ,pero ayer las 3 siguientes no estaban matriculadas y hoy si . Si eso os sirve de algo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Reus:Buenas noches. Agradecería nos lo comunicases una vez sepas la fecha de hasta cuándo es condicionada. Saludos
Ahora por fin lo vi.Al final de la página
En el apartado COSAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA
Muchas gracias. Entiendo que el trámite es rápido, porque dan tan poco tiempo para matricularse.....Siempre tienes q hacer traslado de expediente,salvo q entres en la universidad donde hiciste la Pau en Madrid y en todo el País
He buscado en el observatorio de notas del año pasado y he visto que una persona con una nota de 12,610, ( la nota de corte de SC en el 2024), estaba en la 1 lista en el puesto 1188, por tanto no debieron llamar a 1500.El año pasado he leído que la lista corrió hasta el 1500
No es necesario q solicites el traslado de expediente durante la matrícula, es un trámite q se hace a posteriori y si no tienes claro cuál es la universidad definitiva en la q vas a matrícular es mejor esperar todo lo q puedas, pq cada vez q pidas traslado te cobran tasas, y si trasladas para UAM y finalmente entras en la Complutense por ejemplo, tienes q pagar de universidad de origen a UAM y después de UAM a la ComplutenseMuchas gracias. Entiendo que el trámite es rápido, porque dan tan poco tiempo para matricularse.....
Sí hace también las estimaciones, pero es cierto que en medicina se disponen de muchos más datos, en foro de medivina es mucho mas activo. Por eso es importante que se marquen las notas y las posiciones en el observatorio, esos datos ayudan mucho a Carlos y sobretodo a los futuros odontologos.Estimaciones de Odontología hace también?
Creo que dentro de la misma comunidad no se paga.No es necesario q solicites el traslado de expediente durante la matrícula, es un trámite q se hace a posteriori y si no tienes claro cuál es la universidad definitiva en la q vas a matrícular es mejor esperar todo lo q puedas, pq cada vez q pidas traslado te cobran tasas, y si trasladas para UAM y finalmente entras en la Complutense por ejemplo, tienes q pagar de universidad de origen a UAM y después de UAM a la Complutense
Cuando en periódico hablan de 1500 es pq cuentan a todos los q estaban en lista,los q solicitaron la titulación, a la q estaba en la primera lista de 1188 hay q sumarle los q liberaron en primera lista ya, este año en primera lista ya había muchos liberados pq pidieron Medicina de segundo y el año pasado lo mismo.He buscado en el observatorio de notas del año pasado y he visto que una persona con una nota de 12,610, ( la nota de corte de SC en el 2024), estaba en la 1 lista en el puesto 1188, por tanto no debieron llamar a 1500.
Este año mi hija con un 12,661, en la 1 lista estaba en el puesto 1330, más de 140 puestos más, con una nota superior. Es decir ha habido un montón de solicitudes más que el año pasado.
Creo que la nota de corte será bastante mayor que el año pasado.
Buenas. Me puedes indicar como miro el puesto??Cuando en periódico hablan de 1500 es pq cuentan a todos los q estaban en lista,los q solicitaron la titulación, a la q estaba en la primera lista de 1188 hay q sumarle los q liberaron en primera lista ya, este año en primera lista ya había muchos liberados pq pidieron Medicina de segundo y el año pasado lo mismo.
Yo por la posición del hijo de @Boticariaa, creo q mañana va a llegar 12,91 el corte
Cual es tu puesto hoy?
En ese caso estarían admitiendo hasta la posición 435, yo con un 12,918 estoy en la posición 420.Cuando en periódico hablan de 1500 es pq cuentan a todos los q estaban en lista,los q solicitaron la titulación, a la q estaba en la primera lista de 1188 hay q sumarle los q liberaron en primera lista ya, este año en primera lista ya había muchos liberados pq pidieron Medicina de segundo y el año pasado lo mismo.
Yo por la posición del hijo de @Boticariaa, creo q mañana va a llegar 12,91 el corte
Cual es tu puesto hoy?
si?? vamos Maria! ojalá te admitan mañanaEn ese caso estarían admitiendo hasta la posición 435, yo con un 12,918 estoy en la posición 420.
ojala!si?? vamos Maria! ojalá te admitan mañana![]()
USCBuenas. Me puedes indicar como miro el puesto??
Pues a ver si hay suerteEn ese caso estarían admitiendo hasta la posición 435, yo con un 12,918 estoy en la posición 420.
Gracias…. Nos toca esperar… 558… 190 delante!!!! … un calvario JijijUSC
Entras en la pantalla Resultados y clicas en Posición
UAMA todos los quinielistas, creen ustedes que estando el 45 en lista de espera para la UAM con un 12,937 pueda entrar?
Muchas gracias de nuevo Belal.CATALAUÑA
REUS -SI HABEIS APLICADO CONDICIONALIDAD REVISAD BIEN LOS RECIBOS DE LA MATRICULA PARA QUE UNICAMENTE OS COBREN LAS TASAS
Revisando los correos del año pasado de Reus, en los que pedimos matricula condicionada porque estábamos pendientes de reasignación, los recibos que me pasaron en un primer momento fueron de pago completo de matrícula. Así que REVISADlo todo. El pago si es matricila condicionada solo de tasas y gestión.
Envie correo manifestando el error y me dijeron que había sido un error informático.
Os lo digo para que lo reviséis bien todo.
Por eso, cuando me apunté era el 24. Espero las estimaciones de notas como maná del cieloUAM
Tened cuidado, los puestos de la lista de espera de la UAM se iran aumentando a medida de que la gente confirme lista de espera.
A partir del 17 vuelve a mirar tú puesto lista de espera por si el número se halla modificado.