2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Nota:12,921
Salamanca:lista de espera 237
Baleares :Admitido , No matricula
Cataluña:Admitido U.Pompeo Fabra No matrícula
Galicia:lista de espera 55
Extremadura:401
Castilla la Mancha:106 Albacete , 189 C.Real
Madrid:Complutense:332
Autónoma : no sale
Alcalá :Admitido
RJC: no le sale lista de espera ,Porq la pidió en 4 lugar
País Vasco :Admitido
C.Valenciana : Elche:270
Alicante:320
Valencia:415
Jaime l :190
Valladolid: Admitido MATRICULADO a la espera de Salamanca .Liberamos las demás
Hola! Mi hija admitida tb en Valladolid y 299 en Salamanca. Por qué elegirás Salamanca antes de Valladolid?. Somos de Zamora tb y tengo dudas sobre qué hacer si entra en Salamanca

No quise felicitaros por vuestro éxito hasta que pasaran unos dias, con lio de las listas y las preguntas no me daba abasto para escribir mucho más😅. Ahora que parece que todo se ha calmado, me dispongo a hacerlo.
Me acuerdo de vosotros del verano del 2022, cuando tú hja entro en URV, no me acuerdo de que fecha exacta pero si es cierto que en aquel verano tuvisteis que vivir mucho tiempo la incertidumbre de las listas de espera. Afortunadamente este año ha sido todo lo contrario y os han admitido en la primera asignación.

¡Enhorabuena!
Gracias Sara. Mi hija entró en Reus con 12,735 , entró el 16 de septiembre. Fue un verano horrible. Ella tenía dos notas 13,035 ponderando matemáticas y 12 735 con biología y química. Llevaba 10 alli cua do llamaron de Ciudad real , Albacete Valladolid, Navarra, pero ella no quiso moverse, y alli sigue para entrar en cuarto de medicina este año. Este año muy contenta, a su hermano lo han cogido en primera convocatoria y que mejor que estar acompañados. Gracias por la labor que haces, eres incansable

Hola! Mi hija admitida tb en Valladolid y 299 en Salamanca. Por qué elegirás Salamanca antes de Valladolid?. Somos de Zamora tb y tengo dudas sobre qué hacer si entra en Salamanca
Ambas facultades son buenas. Preferencia por la ciudad. Yo tengo especial cariño a Valladolid porque tanto mi hijo como yo hicimos madicina allí y a ambos nos fue bien . Valladolid suele estar mejor posicionado en los resultados mir
Pero Salamanca es una ciudad universitaria con más ambiente

Sabéis cómo van las listas de espera de las universidades de Madrid?, unas tr llaman por teléfono, otras sms. Alguien que sepa cómo van si puede publicar, se agradece
Los llamamientos en Madrid son privados, avisan por correos electrónicos y ojo porque dan pocos dias para la matricula? ¿Cúando empezará? No lo sabemos, habrá que esperar a que finalice el plazo de matricula y luego solicitar datos del números de matriculados a portales de transparencia.
De esta manera sabremos cuanta sobreadmisión han echo.

Los llamamientos en Madrid son privados, avisan por correos electrónicos y ojo porque dan pocos dias para la matricula? ¿Cúando empezará? No lo sabemos, habrá que esperar a que finalice el plazo de matricula y luego solicitar datos del números de matriculados a portales de transparencia.
De esta manera sabremos cuanta sobreadmisión han echo.
Vamos que hay que estar atento, gracias Sara

Hola, Pues yo en las universidades Valencianas he podido confirmar sin problemas. Me ponía un confirmar todo le he dado y se ha puesto un tik en todas, imagino que estará correcto.
Cuando confirméis en comunidad valencia mejor uno a uno porque a veces al dar confirmar todo no se guardan todos .... Ayer nos pasó. De todas formas como se descarga el PDF comprobar que pone sí en confirmar

MI hija entró en Santiago el año pasado y de la 1ª a la 2ª lista no hubo mucha diferencia, despues si se movió mas, no entendíamos por qué no entró en la segunda lista, recuerdo que después entró bastante gente detrás suya en las otras listas:

Admitidos en 1ª lista 646
1ª lista 09/07 Puesto 683, 37 por delante
2ª lista 15/07 Puesto 413, 7 por delante
3ª lista 19/07 Admitida
Esto pasa porque al ser Santiago una de las primeras universidades en publicar las listas, el efecto dominó del cambio de plazas tarda más en llegarle. Hay universidades que sacan su primera lista más tarde de que Santiago saque la segunda.

Buenas noches, escribo para preguntar sobre como es posible que haya gente que sepa su posición en la lista de espera, para la admisión del grado de medicina en la UPV, y en cambio haya gente con nota superior a la de corte que he leido que es de un 12,78 y no haya sido llamada y no tenga la posibilidad de entrar debido a que la universidad no ha publicado listado a unas personas o a ciertos lugares. SI mi nota esta por encima de la nota de corte pero la universidad me ha mandado el correo que adjunto a continuación, que debería de hacer y en caso de que no superase la de corte como podría ver mi posición en la lista.
Yo llame a la universidad, el martes pasado porque aún no habían validado la documentación. Me atendieron muy bien y me dijo estaban sobrepasados con las revisiones, que les faltaban muchas por validar que no me preocupase si aún no estaba antes de la publicación de la lista. Pero no obstante muy amablemente me preguntó por el DNI de mi hija que me lo hacía en ese momento. A los pocos minutos llegó el email de confirmación.
Y como está en lista de espera si nos pone el puesto en el que está.

Yo llame a la universidad, el martes pasado porque aún no habían validado la documentación. Me atendieron muy bien y me dijo estaban sobrepasados con las revisiones, que les faltaban muchas por validar que no me preocupase si aún no estaba antes de la publicación de la lista. Pero no obstante muy amablemente me preguntó por el DNI de mi hija que me lo hacía en ese momento. A los pocos minutos llegó el email de confirmación.
Y como está en lista de espera si nos pone el puesto en el que está.
Puedes pasar el teléfono al que llamaste por favor?

Habrán tenido en la EHU más inscripciones este año para estar sibrepasados?
no creo, de hecho algunos usuarios han denunciado de que no les han validado su solicitud y por tanto no les aparece su posición de lista de espera o si estan o no admitidos. UPV/EHU este año va con mucho retraso y nos le han dado tiempo terminar el trabajo antes de la primera lista 😅
Las notas de cortes han bajado por el efecto de la nueva PAU

Atrás