CarolinaMH
Miembro
Somos unos cuantos, te da error interno del servidor??A mí no me deja confirmar lista de espera en Comunidad valenciana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Somos unos cuantos, te da error interno del servidor??A mí no me deja confirmar lista de espera en Comunidad valenciana.
Con 362 matrículas del cupo general no hay sobreadmisión, pq las plazas q no se cubren de otros cupos pasan al general y normalmente el cupo general suele llegar a las 370/380. Así q hasta la 380 yo diría q entráis fijo mañana, hasta la 400 casi seguro, y es problable q hasta la 450. Ya después de cada llamamiento vosotros mismos podéis estimar con estos datos las posibilidades q tenéisA mí tampoco me aparece ningún cambio, sigo en la posición 469, la última matriculada es la 362, así que aún deben tener sobreadmisión
lo que hice fue restar la 1º y 2º nota del 2024, con esa diferencia, reste también las notas que salieron en la 1º lista de este año, me salieron estos números.Venga Sara! Ahora queremos esto con la siguiente adjudicación de Andalucia![]()
Universidad | Diferencia entre la 1ª lista y 2ª lista 2024 | Nota |
Sevilla | 0.044 | 13.342 |
Granada | 0.087 | 13.260 |
Málaga | 0.043 | 13.187 |
Córdoba | 0.044 | 13.216 |
Cádiz | 0.037 | 13.190 |
Almeria | 0 | 13.200 |
jaén | 0.017 | 13.177 |
Somos unos cuantos, te da error interno del servidor en Comunidad Valenciana?
Si por favorPuedes pasar el teléfono al que llamaste por favor?
Seguimos on el mismo errorBuenos dias os sigue dando error en el servidor en Comunidad
Teneis algun telefono o mail para comunicar con ellos?Seguimos on el mismo error
@palgaeEn cataluña no hay lista de espera, no existe y por tanto no lo tienen.
En lo que respecta a Cataluña, para poder conocer la lista de espera, la posición de mi hija y la nota que han contabilizado para el acceso, ¿tenéis experiencia en respuesta de otras veces del portal de transparencia tanto de la UAB como de Lérida? No sé si sabéis si otros años se ha recurrido a este portal y han dado noticias. Gracias.
Si justoSomos unos cuantos, te da error interno del servidor??
Estimaciones de Odontología hace también?Las estimaciones los hace @cgarc ha dicho que va salir entre hoy y la semana que viene, pero no ha especificado el día exacto.
El problema es que proceso de Cataluña carece de transparencia en todos los sentidos.. en todos los distritos podeis conocer vuestra posición menos allí, desconozco si podriais llegar averiguar ese datos a través de sus portales de transparencia, nunca se ha intentado hacerlo.En lo que respecta a Cataluña, para poder conocer la lista de espera, la posición de mi hija y la nota que han contabilizado para el acceso, ¿tenéis experiencia en respuesta de otras veces del portal de transparencia tanto de la UAB como de Lérida? No sé si sabéis si otros años se ha recurrido a este portal y han dado noticias. Gracias.
Según ese cuadro mi nena entra en Malaga y se queda a las puertas en Cordoba. Lo contrario que dice la lista de espera que es 69 Malaga y 63 Cordoba.lo que hice fue restar la 1º y 2º nota del 2024, con esa diferencia, reste también las notas que salieron en la 1º lista de este año, me salieron estos números.
A ver si prónto sale las estimaciones de carlos y nos saca de dudas.
Universidad Diferencia entre la 1ª lista y 2ª lista 2024 Nota Sevilla 0.044 13.342 Granada 0.087 13.260 Málaga 0.043 13.187 Córdoba 0.044 13.216 Cádiz 0.037 13.190 Almeria 0 13.200 jaén 0.017 13.177
Hombre, esperemos que entre a la segunda o la tercera en Córdoba. Yo creo que casi seguroSegún ese cuadro mi nena entra en Malaga y se queda a las puertas en Cordoba. Lo contrario que dice la lista de espera que es 69 Malaga y 63 Cordoba.
Qué universidad has puesto primero? Córdoba o málaga?Según ese cuadro mi nena entra en Malaga y se queda a las puertas en Cordoba. Lo contrario que dice la lista de espera que es 69 Malaga y 63 Cordoba.
Voy a empezar por esteTeneis algun telefono o mail para comunicar con ellos?
Creo que no se ha subido la foto te pongo el teléfono 963866010 que pone que es exclusivo para problemas técnicos de acceso al portal, de ahí que nos digan si no es ese. Estamos en contacto yo llamaré a primera hora, te digo cómo quedó.Teneis algun telefono o mail para comunicar con ellos?
Ayyyy @CarolinaMH llevo pensado en ti todo el día. Hasta cd tienes de plazo? Llama mañana a primera hora te tendrán que dar una solución y con lo que digan informanosYo sigo sin poder hacerlo me sigue saliendo error interno del servidor cada vez que pulso el botón confirmar. Mañana llamaré a primera hora.![]()
También me aparece este 961040504Teneis algun telefono o mail para comunicar con ellos?