2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

de todas maneras el error da cuando pulsas al botón para confirmar si fuera mi ordenador no podría entrar, todo lo demás me funciona bien.
Lo he hecho sobre las 11 o 12. Te da error cuando pulsas confirmar y no se te marca la lista entiendo… a ver si yo no he hecho algo bien…. Yo entro ahora y me salen marcadas las listas, supongo q solo es esto …

Lo he hecho sobre las 11 o 12. Te da error cuando pulsas confirmar y no se te marca la lista entiendo… a ver si yo no he hecho algo bien…. Yo entro ahora y me salen marcadas las listas, supongo q solo es esto …
Si te salen marcadas las listas lo has hecho bien. A mí a esa hora ya no me dejaba. Qué sin vivir!!

UA

Buenas tardes! Tengo una duda que a ver si alumnos de otros años tanto de Medicina como Enfermería me pueden ayudar. En la UA se solicita el reconocimiento de créditos al hacer la matrícula, y tengo entendido que son rápidos, si has sido admitido en Julio entiendo que ya hasta septiembre no te lo dicen no? Gente que lo ha pedido cuando les han dado la resolución?
Para dudas específicas sobre una universidad, te recomiendo que crees un nuevo hilo. En este se concentran muchas preguntas relacionadas con el sistema de admisión, y tu consulta podría perderse fácilmente

Hombre incaceptable es un término como muy potente, que puede generar controversia, quizás sería mejor decir que ya que tienen la riqueza de poseer dos lenguas oficiales se ofertara la posibilidad de estudiar en ambas como hacen otras comunidades.
Dicho lo cual la inmensa mayoría de la gente de fuera que está estudiando en Cataluña no ha tenido muchas dificultades, en primero les han dado facilidades y se han hecho rapidamente y con naturalidad al tema del catalán.
Supongo que sabéis que en Santiago hay asignaturas en gallego. Es decisión del profesor

MURCIA
Con nota 13,051 y puesto en lista de espera 322 , creéis que mi hija tiene alguna posibilidad de entrar ??
Gracias
Perdonad que insista pero la duda me recome

He probado de todo, me falla con dos ordenadores distintos y tres navegadores distintos. El lunes llamaré pero menudo estrés todo esto. Gracias
VALENCIA
Nosotros también y la primera vez fue poco después de las nueve.
Varios ordenadores, distintos navegadores y tablet. En el móvil se corta y no logramos entrar como ya habéis comentado
Toca esperar a que se resuelva, no queda otra, menos mal que hay margen hasta el día 16 a las 14 h.
Una piedra más en el camino 🤪

VALENCIA
Nosotros también y la primera vez fue poco después de las nueve.
Varios ordenadores, distintos navegadores y tablet. En el móvil se corta y no logramos entrar como ya habéis comentado
Toca esperar a que se resuelva, no queda otra, menos mal que hay margen hasta el día 16 a las 14 h.
Una piedra más en el camino 🤪
Me acabo de descargar opera por probarlo todo ya y sigue dando el mismo error. No entiendo pq hay quien si ha podido confirmar, no se entiende mucho. Desde luego que una piedra más, vaya camino!!!

Santiago
@Sarafdez, te acuerdas el año pasado se dió una situación parecida, de 360/350 matrículas, y justo convocaron hasta el 450, pero no fue en la segunda adjudicación, creo q fue en la tercera o cuarta, estuve buscando el mensaje en el hilo del año pasado pero no lo encuentro. No sé si sería en la adjudicación del 2 de septiembre, pq creo q en la segunda y tercera aún había por encima de 400 matrículas

Atrás