2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

El problema es que no sé cómo hacer lo de la matrícula, entiendo que la haré en una universidad por si no acabo entrando pero en caso de tener que cancelarla después no sé si será mucho lío.
Mi hija está más o menos en tus posiciones 364 en Castellón y 497 en UV. Vamos a matricular en Reus.Si tienes posibilidad de matrícula en otra universidad mi consejo es que la hagas mientras esperas Valencia y Castellon. Este proceso es imprevisible y tranquiliza mucho tener un plan B.
No creo que anular marricula sea tanto lío. En todo caso podemos preguntar en universidades como se hace. Un saludo y ánimo!!.

Hola, lo primero es darte las gracias por vuestro trabajo, es impresionante y muy importante para todos nosotros 😘😘
Quería preguntarte cómo se hacen los grupos en Valencia? Mi hija tiene un 12,961 y nos preocupan los grupos en Valencia, como sabríamos si puede ser en Castellano?
Hemos matriculado en JC de Madrid pero la intención es la Comunidad Valenciana, mi marido ya comunicó las que dejábamos por si sirve para el foro.
UV.
lamentablemente el grupo castellano, suele agotarse rápido, los que más suelen quedar es grupo AB y Valenciano.
Igualmente el momento que os admiten lo comprobeis vosotros

El problema es que no sé cómo hacer lo de la matrícula, entiendo que la haré en una universidad por si no acabo entrando pero en caso de tener que cancelarla después no sé si será mucho lío.
UJI
no va ser ningún lio tranquilo, lo importante es que cumplas tú objetivo de estudiar en la UJI. las hijas de @Alexan y @belal estudian en UJI y ella también han tenido que pasar por lista de espera hasta que le admitieron luego en castellón.
Cualquier cosa que necesites estamos a tú disposición

MADRID UAM

Nosotros hablamos con la UAM antes de saber que estaba admitida, porque estaba intentando gestionar un traslado de expediente además de probar por preinscripción. Nos dijeron que si entraba por preinscripción (como ha sido) tenía que matricularse de todo 1° (los 60 créditos) y después, tras la resolución de convalidación, le dejarían que ampliara la matrícula con asignaturas de 2° hasta alcanzar los 60 créditos.
Si, parece que en la autónoma es así, pero ellos tardan menos en gestionar las convalidaciones me dijeron, no más allá de octubre. Mucho más razonable vaya

Acabo de enviar mail a saudep@gva.es que aparece como mail de soporte tecnico reportando la incidencia.
Nosotros admitidos
nosotros tb a la espera de la UAB, pero si no nos cojen iremos a Girona
Nosotros con 12,630 admitido en la UAB.
Pendiente de la 2º lista de la UIB (Baleares), con nota de corte inicial de 12,67. Si el próximo viernes, 18 le adjudican plaza en Mallorca, soltamos la de la UAB, si no, matricula en UAB y a esperar 3º lista...

@Norteño @Rpg necesitamos vuestra ayuda para resolver esta duda
SANTIAGO USC

Hay formalizadas exactamente 362 matrículas. Pero algunas de ellas serán anuladas estos días porque las formalizaron estudiantes que han conseguido entrar en otras universidades a posteriori de la publicación de la lista de la USC el 8. Quizás convoquen el lunes a 50-60 más como mínimo.

Atrás