Inmaculate
Miembro
Alguien sabe o recuerda cuantos puestos suele moverse la UV y la UJI??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo, con todo el dolor de mi corazón, dejo Granada por UCM, con lo que mi plaza corre.Hola a todos! las cartas estan en la mesa. Sabeis que posicion de la lista de espera de granada de la primera lista fue la mas alta que entro el año pasado. queremos Granada, pero no sabemos si la posicion 120 es fiable para entrar o hay que estar matriculando en otros sitios. Muchas gracias!!
MADRIDMADRID
un comentario curioso, he visto que @Manu2025 tiene exactamente la misma nota que tenía mi hijo el año pasado y él está en la posición 88 a fecha de hoy para la URJC y mi hijo en la primera lista de admisión el año pasado con esa misma nota estaba el número 572 de la lista de espera y entro el 14 de octubre en la última adjudicación, aunque no matriculó porque ya estaba en Pamplona
Entiendo que se refiere a sí es tu primera opción o no...USC
Hola alguien sabe que significa en nerta opción preferente si o no?
Con todo el dolor? Por?Yo, con todo el dolor de mi corazón, dejo Granada por UCM, con lo que mi plaza corre.
Soy de Madrid, mi primera opción siempre ha sido la UCM, después de no poder acceder el año pasado lo he conseguido, pero Granada ha sido la primera uni que me admitió y tiene un aura especial que estoy seguro que hubiese sido muy feliz allí. Vamos, el mismo cariño (inversamente proporcional) que tengo a la Gestión Académica De Santiago, menudo desastre.Con todo el dolor? Por?![]()
Buenas noches. Agradecería nos lo comunicases una vez sepas la fecha de hasta cuándo es condicionada. SaludosMuchas gracias de nuevo Good Doctor. No obstante, nos fijaremos si hay una fecha hasta la que se tiene que dejar de “ estar condicionado” y si no lo averiguamos , escribiremos un correo o llamaremos para averiguarlo .
Gracias!!
Es seguro que la matrícula es presencial? Porque en la web de la UPVhay una opción de matrícula y automatricula a través de vídeo llamada. A lo mejor no me he enterado bien, pero he cogido una cita y sin problema…. Hay bastantes huecos la semana que viene. Por si acaso llamaré el lunes a ver qué me dicenHay un hilo de admisión para el Pais Vasco.
Copio acá lo que publique allá:
Acabo de llamar la Secretaría de la UPV para aclarar mis dudas sobre la matrícula presencial para el grado de Medicina.
Siguen algunas informaciones importantes que pueden servir también a otros padres o admitidos en la UPV:
1 - La matrícula para el grado de Medicina, incluso para matrícula condicionada, es presencial en la fecha y hora que vas a recibir en el correo de admisión
2 - Se puede autorizar una otra persona para que haga la matrícula. La persona tiene que estar con un documento de autorización firmado por el admitido. Si acaso el admitido es menor, el documento de autorización debe de estar firmado por sus responsables. Además debe estar con una fotocopia del DNI o documento de identificación del que ha firmado y la persona autorizada debe de estar con su documento de identificación original. No es necesaria la certificación de la firma ante notario.
3 - Se puede hacer matrícula condicionada en caso que el admitido esté esperando el resultado de admisión en otra universidad. Debe llevar una copia del resguardo de la preinscripción en la otra universidad.
4 - En el caso de la matrícula condicionada no se hace el pago de la matrícula hasta que se convierta en matrícula definitiva.
5 - La matrícula condicionada reserva la plaza hasta 15 de septiembre cuando se anula de oficio la matrícula condicionada si acaso no se hubiera hecho la matrícula definitiva a la fecha.
6 - Según lo que he entendido, en la matrícula presencial, lo admitido ou la persona autorizada, en el momento de la matrícula, van a rellenar los mismos formulários de una matrícula online en la presencia de un funcionário de la UPV.
7 - Respecto al pago de la matrícula, se puede hacer la identificación de la domicilación bancaria, pagar con tarjeta, o bien te pueden generar un abonaré.
8 - Llevar también una foto del admitido tamaño carnet con nombre y apellido en la parte detras
En cuanto sepamos lo pondremos por aquí.Buenas noches. Agradecería nos lo comunicases una vez sepas la fecha de hasta cuándo es condicionada. Saludos
si si, es presencial. El otro día me pasé por la uni y dijeron que es una forma de quitarse a gente y agilizar el procesoEs seguro que la matrícula es presencial? Porque en la web de la UPVhay una opción de matrícula y automatricula a través de vídeo llamada. A lo mejor no me he enterado bien, pero he cogido una cita y sin problema…. Hay bastantes huecos la semana que viene. Por si acaso llamaré el lunes a ver qué me dicen
Nada, en el hilo específico sobre la matrícula en UPV ya dicen que sólo Medicina es presencial…. Esto parece una gimkhana
Vamos a esperar al lunes si estás en la lista de Santiago con tu nota, tienes q retirar lo de desastreSoy de Madrid, mi primera opción siempre ha sido la UCM, después de no poder acceder el año pasado lo he conseguido, pero Granada ha sido la primera uni que me admitió y tiene un aura especial que estoy seguro que hubiese sido muy feliz allí. Vamos, el mismo cariño (inversamente proporcional) que tengo a la Gestión Académica De Santiago, menudo desastre.
En ninguna q yo sepa.Si se ha solicitado la beca MEC, en la UIB ahora no hay que pagar matricula no?
Vale, graciasEn ninguna q yo sepa.
Nunca logré averiguarloUSC
Hola alguien sabe que significa en nerta opción preferente si o no?