Mujer de poca feHe entrado a la UAB con 12,528!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mujer de poca feHe entrado a la UAB con 12,528!!
Gracias jajaja, aunque no voy a realizar la matrícula igualmente, de momento me mantendré en odontología, estoy a la espera de BarcelonaQué te dijeeeeee y me equivoqué porque ha sido a la primera. Enhorabuena!!!!!
El corte más bajo el año pasado en primera adjudicación fue 12,553 en Girona precisamente, así q es una buena bajada sin más datos, igual aún es más bajo el corte.ADMITIDO EN GIRONA CON UN 12,479
EnhorabuenaMi hijo admitido en Reus con 12,750, se va con su hermana que también está haciendo medicina alli
@cgarcUCM: 13,1 URJC: 12,932 UAM: 12,978 UAH: 12,871
porque os comeis las decimales... poned las notas completas por favor.UCM: 13,1 URJC: 12,932 UAM: 12,978 UAH: 12,871
Son las notas completas jajaj, solo que no he añadido los cerosporque os comeis las decimales... poned las notas completas por favor.
ya estaSon las notas completas jajaj, solo que no he añadido los ceros
UCM: -0.165UCM: 13,1 URJC: 12,932 UAM: 12,978 UAH: 12,871
Yo tampoco lo puedo mirarNo he entrado aún en ninguna universidad de cataluña, per no me sale tampoco en que puesto estoy en lista de espera, alguien sabe como se mira? o puede decir como están quedando... estoy interesada en la universidad de Girona puesto que soy enfermera y trabajo allí!
Felicidades a esos dos campeones!!Mi hijo admitido en Reus con 12,750, se va con su hermana que también está haciendo medicina alli