Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He recibido mail de la urjcNo lo han publicado todavía. Sólo estan enviando correos y sms.
a mi me ha pasado igualYo tampoco, pero es que me he metido en la UAH y dice que no tengo nada solicitado
Siiii, están poniendo el apartado "Consulta resultats assignació preinscripció". Pero los resultados aún no están disponiblesEstán refrescando la página de la gencat, en breves se podrán ver los admitidos!!!
Eso pasaba el año pasado pero es solo que actualizan la página o algo de eso. No os preocupéisYo tampoco, pero es que me he metido en la UAH y dice que no tengo nada solicitado
atentos que vienen nuevas rachas de admisiones desde cataluña!!!Están refrescando la página de la gencat, en breves se podrán ver los admitidos!!!
Seguramente saldrán a las 9Siiii, están poniendo el apartado "Consulta resultats assignació preinscripció". Pero los resultados aún no están disponibles
Casi seguro 14, mi nena posiblemente renuncie a su plaza alli. Esta 63 en lista espera en Cordoba. Problema que la segunda lista en Cordoba sale el 17 y la matriculacion en CLM acaba el 16, por lo que seguro que hacemos matricula y luego la anularemosCastilla La Mancha (13,05)
Ciudad Real : lista de espera 15
Y??? Estamos todos expectantes para ver posible nota de corte (y felicitarte por tu admisión por supuesto)He recibido mail de la urjc
Eso es... felicidades lo primero, pero dinos por favor con qué nota ha entrado y si era su primera opción. Gracias!Y??? Estamos todos expectantes para ver posible nota de corte (y felicitarte por tu admisión por supuesto)
Con este corte en Madrid, preparaos los q esperáis Santiago pq el lunes tiene q haber bajonazoAdmitida en Alcalá con 12,875!!! Llorando de emoción y alegría y de todo!!! Ha recibido correo hace un rato.
Ay...perdón...12'954 admitida en urjc....esperaremos a la autónomaY??? Estamos todos expectantes para ver posible nota de corte (y felicitarte por tu admisión por supuesto)
Ha bajado entonces 0,128 como poco la URJC.Ay...perdón...12'954 admitida en urjc....esperaremos a la autónoma
MADRIDFelicidades a los nuevos admitidos!!!
Aquí actualizando la página catalana![]()