2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenos días,
Tenemos una duda, como no vamos a entrar en primera opción en ninguna universidad de Madrid en medicina pero si nos han aceptado en farmacia, tenemos que matricularnos en farmacia y podemos seguir en lista de espera para medicina? o una vez que te matriculas en farmacia ya no tienes opción en tus primeras opciones? gracias

Buenos días,
Os quería hacer una pregunta. En la UCM hay que solicitar una asignatura optativa en primero ¿Alguien que haya hecho primero recientemente me podría aconsejar? No encuentro opiniones recientes en el foro.
Si queréis escribidme por privado, ya se que este tema no esta para estas preguntas.
Muchas gracias

Así por encima y para no hacer esto muy largo, se podría decir que Valladolid y UJI tienen una metodología más tradicional, con exámenes parciales dependiendo de la asignatura (en otras solo hay finales), clases estándar y demás.

Lo mejor para saber lo máximo posible de las diferentes universidades es leer los apartados del foro (específicos de cada universidad) y, si existe la posibilidad, preguntar a alumnos, antiguos alumnos, médicos y docentes sobre qué tal funcionan.
Por lo que me comenta mi hija en la UJI no hay exámenes parciales. Te la juegas todo a un examen final

Atrás