Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo igual, más tarde lo activan tranquilaYo tampoco, pero es que me he metido en la UAH y dice que no tengo nada solicitado
Qué te dije ayer??? Vosotros quejando todavia de la PAU. Me alegro muchisimoAdmitida en Alcalá con 12,875!!! Llorando de emoción y alegría y de todo!!! Ha recibido correo hace un rato.
Miradlo! Por SMS y correoNosotros no hemos recibido tampoco nada. Nuestra primera opción era también la Complu
Así es no nos esperábamos en la primera lista entrar. No nos lo creemos . Muchas gracias @Sarafdez . Ha tenido que leerlo bien porque creía que era enfermeria que es lo que esperábamos ahora en la primera lista pero en ka complutense. Y cuando ha visto medicinaQué te dije ayer??? Vosotros quejando todavia de la PAU. Me alegro muchisimoenhorabuenaaaa
Enhorabuena!!!! Cuánto me alegroMadre mía Sara… lo conseguimos!!!!! Qué felicidad. Un beso enorme a todos
Enhorabuenaaaa!!!Buenos días!!!!
Admitido en UCM, acabo de recibir el correo.
Todavía no se nota de corte.
Enhorabuena @AM2022 !!!!Admitida en la UCM con 13,195!!!! Nos ha llegado correo a las 7:40!! Qué alegria!!!!!!