Yo tampoco, pero es que me he metido en la UAH y dice que no tengo nada solicitadoNuestra primera opción es la complu....y no hemos recibido nada....alguien lo ha recibido?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco, pero es que me he metido en la UAH y dice que no tengo nada solicitadoNuestra primera opción es la complu....y no hemos recibido nada....alguien lo ha recibido?
Yo igual, más tarde lo activan tranquilaYo tampoco, pero es que me he metido en la UAH y dice que no tengo nada solicitado
Qué te dije ayer??? Vosotros quejando todavia de la PAU. Me alegro muchisimoAdmitida en Alcalá con 12,875!!! Llorando de emoción y alegría y de todo!!! Ha recibido correo hace un rato.
Miradlo! Por SMS y correoNosotros no hemos recibido tampoco nada. Nuestra primera opción era también la Complu
Así es no nos esperábamos en la primera lista entrar. No nos lo creemos . Muchas gracias @Sarafdez . Ha tenido que leerlo bien porque creía que era enfermeria que es lo que esperábamos ahora en la primera lista pero en ka complutense. Y cuando ha visto medicinaQué te dije ayer??? Vosotros quejando todavia de la PAU. Me alegro muchisimoenhorabuenaaaa
Enhorabuena!!!! Cuánto me alegroMadre mía Sara… lo conseguimos!!!!! Qué felicidad. Un beso enorme a todos
Enhorabuenaaaa!!!Buenos días!!!!
Admitido en UCM, acabo de recibir el correo.
Todavía no se nota de corte.
Enhorabuena @AM2022 !!!!Admitida en la UCM con 13,195!!!! Nos ha llegado correo a las 7:40!! Qué alegria!!!!!!