2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Tu hija va a pasar a Medicina este año??? Lo digo por si me puedes ayudar con las convalidaciones. Me dicen que convalidan 5 de 10 en Albacete...
A mi hija le acaban de dar Enfermería.
En Albacete desde enfermería Uclm este año a mis compañeros le han convalidado
Anatomia 1
Bioquimica
Psicología
Bioestadística

Fisiología antes la convalidaban , pero desde este año no

SANTIAGO

En teoría en la USC tienen muy bien calculado el tema de la sobreadmisión. Todos los 661 convocados tienen derecho a matricularse, sabiendo que muchos liberan esas plazas a posteriori al entrar en otras circunscripciones. Restando sí quedarían esas plazas, pero tambie´n hay que ver si se cubren todas las de otras cotas por discapacidad, mayores de 25, deportistas de élite, etc.
Mañana salimos de dudas al terminar el primer plazo de matriculación y actualizar las listas de Nerta.
Buenas… entonces solo bajarían 50 puestos la listas a día de hoy? Muy poco no? Gracias

SANTIAGO

A mi, en el listado de NERTA que puedo ver de Odontología, solo me figuran "convocados", "matriculados", "liberados" y "en espera".
¿Dónde te sale registrado?
En Nerta, voy a resultados, pincho en posición y luego en lista de inscritos, filtro por ejemplo del 1 al 100 y en el campo estado me aparecen los valores que puse antes, convocado, inscrito, registrado y en espera. Los liberados no me salen en el listado pq tienen el código 0000. ¿A ti no te sale igual que a mí el listado @Norteño ?

Buenas… entonces solo bajarían 50 puestos la listas a día de hoy? Muy poco no? Gracias
SANTIAGO USC

@Pmm Hay 403 plazas, posiblemente más de esos 50. Daros cuenta que algunos de los que están dentro de esos 50 más en lista de espera, también acabarán matriculándose en otras Universidades y liberando su plaza.
Que queden 50 plazas no significa que sólo bajen 50 puestos en la lista de espera.

Atrás