Se sabe si todo el resto de años lo han mandado?Yo llevo desde por la mañana mirando el correo cada minuto, al final me va a dar algo. Esperemos que lo envíen las próximas horas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se sabe si todo el resto de años lo han mandado?Yo llevo desde por la mañana mirando el correo cada minuto, al final me va a dar algo. Esperemos que lo envíen las próximas horas
Por el foro han dicho que sí, a ver si este año hacen lo mismoSe sabe si todo el resto de años lo han mandado?
Entonces poco van a llamar ya no ??Eso indica que quedarán poco más de 50 plazas para la segunda lista
Jaume I?? Si no ha salido la Comunidad Valenciana...Ya están enviando correos de la UCLM.
Admitido en AB con un 13'58. Dejo libre Valladolid y Jaume I. Suerte a todos![]()
En Albacete desde enfermería Uclm este año a mis compañeros le han convalidadoTu hija va a pasar a Medicina este año??? Lo digo por si me puedes ayudar con las convalidaciones. Me dicen que convalidan 5 de 10 en Albacete...
A mi hija le acaban de dar Enfermería.
Enhorabuena¡¡Admitido en Albacete.
13.214 ya descansa. Enhorabuena a todos los admitidos
Buenas… entonces solo bajarían 50 puestos la listas a día de hoy? Muy poco no? GraciasSANTIAGO
En teoría en la USC tienen muy bien calculado el tema de la sobreadmisión. Todos los 661 convocados tienen derecho a matricularse, sabiendo que muchos liberan esas plazas a posteriori al entrar en otras circunscripciones. Restando sí quedarían esas plazas, pero tambie´n hay que ver si se cubren todas las de otras cotas por discapacidad, mayores de 25, deportistas de élite, etc.
Mañana salimos de dudas al terminar el primer plazo de matriculación y actualizar las listas de Nerta.
Te escribo aqui el otro hilo es sólo de puestos y notas:Tienes notas diferentes para una y otra ??
En Nerta, voy a resultados, pincho en posición y luego en lista de inscritos, filtro por ejemplo del 1 al 100 y en el campo estado me aparecen los valores que puse antes, convocado, inscrito, registrado y en espera. Los liberados no me salen en el listado pq tienen el código 0000. ¿A ti no te sale igual que a mí el listado @Norteño ?SANTIAGO
A mi, en el listado de NERTA que puedo ver de Odontología, solo me figuran "convocados", "matriculados", "liberados" y "en espera".
¿Dónde te sale registrado?
Gracias... Ya empiezan los problemas... Y me fastidia, porque digan lo que digan. al final es la decisión de una persona.En Albacete desde enfermería Uclm este año a mis compañeros le han convalidado
Anatomia 1
Bioquimica
Psicología
Bioestadística
Fisiología antes la convalidaban , pero desde este año no
Anda!! No lo sabía!!Te escribo aqui el otro hilo es sólo de puestos y notas:
Porque en valladolid pondera también fisica 0,2 en las especificas, mientras que en salamanca no lo hace.
Ya hombre, pero con 13'58 sería raro que no me diesen plaza allí jsjsjs. La tenía pedida porque había una pequeña probabilidad de que me fuese por allí pero no voy a aceptarla.Jaume I?? Si no ha salido la Comunidad Valenciana...
yo he puesto como 1ra opción uab con un 12,695. espero entrar en la primera assignació. y tu?Pobre jajaja, yo estoy igual, aún que no tengo mucha fe en entrar en la 1ra asignación. Que notas tenéis los que habéis puesto la UAB como 1ra opción?
Podríamos pensar en una carta máxiva para apoyar al chic@ q lo han puntuado de más en Galicia?Extremadura
NO olvideis que hoy también salen las notas de cortes de badajoz!
SANTIAGO USCBuenas… entonces solo bajarían 50 puestos la listas a día de hoy? Muy poco no? Gracias
Pueden mandarlo esta tarde perfectamente, así q nos va a tocar seguir entrando al correo continuamente jajajaentonces este año la uab no mandará correo? q así dejo de estar pendiente al correo. y por cierto, mañana la 1ra assignació de catalunya a que hora sale?